0
0 In Blog/ Ofertas/ Promociones/ Rebajas/ Tienda Esmagic

Rebajas de Verano ya en Esmagic

Rebajas Esmagic Verano 2017

El VERANO ya ha dado comienzo y en Esmagic ha venido acompañado de las REBAJAS

Echa un vistazo a nuestras rebajas:

ANILLOS

De Plata 925 chapados en Oro. Anillos tendencia, cómodos y sencillos con mucha carga simbólica, por algo estamos en la Era de Acuario, la consciencia llega a través de estos símbolos, que cada vez vemos más.

COLGANTES

Colgantes con piedras naturales (piedras energéticas) talladas y con electrochapado de oro. Amatista, Labradorita, Amazonita y no podía faltar el CuarzoClicando en los enlaces podrás saber todo acerca de sus propiedades.

Estos son parte de los productos rebajados. Pero si estás suscrita a nuestra Newsletter y aún no has realizado tu primera compra en la Tienda online, tengo una buena noticia para ti, puedes sumar un descuento del 15% a estos productos rebajados y si superas los 30€ los gastos de envío son gratuitos, por lo que tienes 3 motivos para no perder esta oportunidad.

  • Productos rebajados.
  • 15% de descuento en tu primera compra como suscriptora.
  • Si superas los 30€ los portes son gratuitos.

Si aún no estás suscrita, puedes hacerlo rellenando el formulario de suscripción que tenemos en la web (bajo del todo lo tienes), en el momento termines tu suscripción recibirás un código de descuento (del 15%) para que puedas utilizarlo cuando desees.

Qué este verano no sea todo pasar calor!  🙂

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Suscríbete a Esmagic

Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y estarás al tanto de todas las novedades, promociones, piezas únicas, talleres y rituales de Esmagic.

Qué la energía de las gemas te acompañe 

Te has suscrito correctamente