0
2 In Blog/ Gemas/ Gemoterapia

Labradorita

  • COLOR: iridiscente, de grisáceo a negro con azul y/o amarillo.
  • APARIENCIA: oscura hasta que se expone a la luz, después azul iridiscente o con reflejos oro, rosados o naranjas.

La labradorita es una piedra muy especial, altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Además, posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura, impidiendo así los goteos energéticos.

Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas si se trabaja con ella. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, permitiendo acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico, nos ayuda a acceder a nuestro inconsciente, facilitando su comprensión y aportándonos mayor intuición, sobre todo a la hora de escoger entre varias opciones o caminos.

Es un mineral que nos ayuda a disipar miedos e inseguridades, limpiando residuos psíquicos de anteriores experiencias negativas. Fortalece la fe en el “YO SOY” y la confianza en el universo.

Es también calmante, ideal para mentes hiperactivas, aportando una dosificación de los pensamientos y ayudando a la imaginación, la creatividad y la originalidad, generando nuevas ideas. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, ayudando a discernir entre vagas ilusiones de ideas claras y acertadas. Resuelve problemas de pensamiento, ahondando en la raíz de los mismos y de las acciones que los han provocado.

4d4b721d7c762f354c016cebeef29f8d

Es una piedra que puede prestarnos mucha ayuda en procesos de cambio, impartiéndonos fuerza y perseverancia. La labradorita prepara el cuerpo y el alma para procesos de transformación profunda.

PARA SANAR CON LA LABRADORITA

Es benéfica para trastornos oculares y del cerebro, aliviando el estrés y regulando el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, la gota y el reuma; equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial.

Su posición para meditar con ella suele ubicarse sobre el chakra del corazón o dónde nos resulte más adecuada.

LA LABRADORITA INSPIRA

PIEZAS ESMAGIC CON LABRADORITA

Esmagic adora la labradorita por lo que podréis encontrar algunas piezas con esta gema en la shop. Las podréis utilizar no solo para lucirlas sino que podréis trabajar con ellas y utilizarlas de talismán o en meditaciones.

PULSERA PROTECTORA LABRADORITA

PULSERA PROTECTORA LABRADORITA

COLGANTE INTENCIÓN Y VOLUNTAD

COLGANTE INTENCIÓN Y VOLUNTAD

FUENTE:

  • La biblia de los cristales (Judy Hall). 
  • Imágenes vía Pinterest, salvo las de Esmagic Shop, que son originales.
  • Ilustraciones de Labradorita vía @katejerryy

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Isa
    22 octubre, 2017 at 12:25 pm

    Buenos días,

    ayer me regalaron una labradorita en forma de lágrima que llevo en una cadena, sobre el pecho. Han pasado algunas horas y hoy, al tocarla, me he dado cuenta que había absorbido todo mi calor corporal. Estaba ardiendo. El color también le ha cambiado. Ayer sólo tenía los colores azules a escalas, iba de un color azul más claro a un azul oscuro más intenso, sin más. Y hoy, cuando la he mirado, también reflejaba vetas anaranjadas que ayer no estaban. Ahora mismo está más fría y vuelve a tener el color de ayer, quizás porque estoy relajándome de un rato de estrés emocional que he pasado. ¿Esto significa algo o es sólo cuestión de coincidencias? Gracias.

  • Reply
    Esmagic
    22 octubre, 2017 at 7:08 pm

    La labradorita es una piedra muy especial, seguro que está haciendo su trabajo energético tal y como comentas al contar tu experiencia. Un saludo y que la energía de las gemas te acompañe 🙂

  • Deja un comentario