0
0 In Blog/ Blog Esmagic/ cristales/ fluorita/ Gemas/ gemas naturales/ gemas y piedras naturales/ Gemoterapia/ piedras/ Sanación con cristales

Amazonita

  • COLOR: azul, verde, con bandas blancas.
  • APARIENCIA:  redondeada, con vetas, opalescente, varios tamaños.

Una de mis gemas favoritas. Me enamoré de ella hace años y desde entonces siempre me ha rodeado. Sus propiedades relajantes las he notado sobremanera, así como su intuición, no sé si por reducir la tensión nerviosa y de estrés, como ahora veréis, a mi me ha venido muy bien para trabajos creativos, ya que ayuda a buscar soluciones y distintos puntos de vista.

La amazonita es una piedra semipreciosa, de color verdoso o azulado. Debido al color verde brillante que emerge en el pulido, la amazonita se corta a menudo y se utiliza como una piedra preciosa, aunque es una roca blanda, las grietas pueden aparecer fácilmente.
La amazonita es una poderosa gema de acción filtradora, ya que bloquea las tensiones geopáticas, absorbe las microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles, además protege de la contaminación electromagnética.

Es una gema extremadamente relajante, alivia la actividad cerebral y el sistema nervioso. Equilibra las energías masculina y femenina. Piedra que nos ayuda a comprobar los dos lados de un problema, encontrado nuevos enfoques y distintos puntos de vista. A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Es una gema que nos ayuda a calmarnos y a disipar la energía negativa, la ira, la agresividad y el enfado.

PARA SANAR CON LA AMAZONITA

Gema que ayuda a sanar abriendo los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. También es especial para trabajar el tercer ojo, ya que favorece la intuición. Es benéfica en casos de osteoporosis, problemas dentales y de calcio.

Para trabajar con esta gema lo más recomendado es sostenerla o situarla sobre el lugar afectado. Llevarla puesta nos protegerá de las microondas y de las ondas electromagnéticas procedentes del ordenador o de teléfonos móviles.

LA AMAZONITA INSPIRA

PIEZAS ESMAGIC CON AMAZONITA

En la tienda Esmagic podréis encontrar algunas piezas que contienen amazonita, así como el talismán de Creatividad, inspirado en las propiedades de cada gema, incluida la amazonita, para este fin.

 

Fuentes:

  • “La biblia de los cristales” (Judy Hall). 
  • Imágenes vía Pinterest, salvo las de Esmagic Shop, que son originales.
  • http://lasaludi.info/amazonita-propiedades-curativas.html/
  • https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2014/02/03/la-piedra-dela-semana-amazonita/

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario