0
0 In Blog/ energía/ Gemas/ Gemoterapia

AMATISTA

La amatista fue una de las primeras piedras que tuve. La usaba para estudiar, para recordar los sueños y para meditar. La verdad, es que no sé si se debe a ese uso temprano de esta gema, pero suelo recordar muy bien los sueños (suele venir muy bien recordarlos para solucionar cuestiones), por lo que esta gema siempre la he tenido cerca de la cama. A nivel creativo, cada vez que me he sentido estancada he recurrido a ella, y todo ha fluido mucho mejor. Adoro esta gema. Ahí va la descripción de esta piedra semipreciosa por Judy Hall.

Images Post Esmagic

La amatista es una gema extraordinariamente poderosa y protectora, dotada de una elevada vibración espiritual. Protege del ataque psíquico, transmutando la energía en amor. Como tranquilizante natural, la amatista bloquea las tensiones geopáticas y las energías ambientales negativas.

Su serenidad potencia los estados elevados de conciencia y meditación, potenciando la conciencia espiritual. Aporta sobriedad, equilibrio emocional y ayuda a superar adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a un nivel superior, la amatista nos abre a otra realidad, ya que la amatista es una de las piedras más espirituales que existen, ofrece vislumbres de nuestra verdadera naturaleza y potencia el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre la intuición y recuerda los dones psíquicos.

La amatista es benéfica para la mente, la relaja, estimula y nos ayuda a focalizar. Potencia la asimilación de nuevas ideas y conecta la causa con el efecto. La amatista potencia la memoria y mejora la motivación.

Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales, y ayuda a poner nuestras decisiones en práctica. Es de ayuda en casos de insomnio causados por una mente hiperactiva y protege de las pesadillas recurrentes. Puede ayudarnos a recordar y comprender el significado de los sueños, facilitando el proceso de visualización.

PARA SANAR CON LA AMATISTA

La amatista equilibra y conecta los cuerpos físico, emocional y mental, vinculándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa, estimulando los chakras de la garganta y de la coronilla. Es de ayuda para las personas que están a punto de realizar la transición de la muerte.

Llévala puesta o colócala donde sea apropiado, especialmente como joya cerca de la garganta o el corazón. En caso de insomnio o pesadillas, lo mejor es colocarla debajo de la almohada o tenerla en la mesita de noche.

LA AMATISTA INSPIRA

PIEZAS ESMAGIC CON AMATISTA

FUENTE:

  • La biblia de los cristales (Judy Hall).

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario