0
0 In Blog/ Blog Esmagic/ Tienda Esmagic

Pulseras y más pulseras Esmagic

Pulsera Lapislazuli calcedonia "Intuición y tranquilidad"

Con la llegada de Septiembre (casi casi ya ahí) necesitamos toda la energía extra que podamos, porque es un mes con mucho desgaste energético y físico; vuelta al trabajo, vuelta a la rutina, los peques al coler, etc. Por lo que vamos a prepararnos todo lo que podamos energéticamente hablando! Vuelven los primeros diseños de Pulseras de Esmagic, las que empezaron a andar junto a Esmagic en sus inicios!

Recuerdo que la Pulsera de Fluorita “Corazón y Confianza” fue uno de los primeros diseños que hice, mis amigas fueron las primeras en comprarlas y hasta la fecha siguen encantadas, fueron ellas las que me recomendaron que no dejara de hacerlas, que eran bellísimas y que nunca me faltaran en los Pop-up Stores y Mercados de aquí y de allá.

En la primera tienda Esmagic, esta pulsera enamoró mucho y hasta ahora, no había podido incorporarla a esta nueva tienda, pero ya está aquí!

PULSERA “CORAZÓN Y CONFIANZA”

Pulsera Fluorita Esmagic "Corazón y Confianza"

Pulsera Fluorita Esmagic "Corazón y Confianza"

Pulsera Fluorita Esmagic "Corazón y Confianza"

Y por qué “Corazón y Confianza” pensaréis, pues porque se combinan colores  (verde y rosa) muy adecuados para regular la energía del Chakra del Corazón, y cuando este chakra está equilibrado nos ayuda a ser fieles a nosotras mismas, a nuestras emociones y sentimientos y nos aporta un extra de confianza y nuestra autoestima sale muy fortalecida. La Fluorita también es una gema que está asociada a los chakras del entrecejo y el chakra corona cuando tiene mayoritariamente matices morados, por lo que nos ayuda a visualizar desde la verdad del corazón.

PULSERA “LIMPIADORA”

Otra incorporación estrella que tenía agotada también vuelve:

Pulsera ónix y labradorita "Limpiadora"

Esta pulsera es “Limpiadora”, absorbente y protectora. Como si de un agujero negro se tratara absorbe todo lo negativo que nos rodea, limpiando nuestro campo energético de energías nocivas y perjudiciales. Combate los miedos a todos los niveles y nos limpia de energías densas y pesadas que nos impiden fluir de forma equilibrada.

El Ónix, una variedad de ágata, actúa de limpiador y absorbente de estas energías parásitas y la Labradorita hace de piedra protectora y de escudo, además nos hace ser conscientes y estar alerta para que esas energías nocivas no se nos acerquen. La labradorita central desprende destellos azulados, dorados y en ocasiones naranjas y rosas, es la conocida también como la piedra de las hadas.

Pulsera Esmagic Limpiadora Onix y Labradorita

Pulsera Esmagic Limpiadora Onix y Labradorita

PULSERA “INTUICIÓN Y TRANQUILIDAD”

Compuesta por Lapislázuli y ágata calcedonia es una pulsera que ayuda a aumentar la intuición y la percepción. Nos ayuda a visualizar y nos abre el chakra del entrecejo para que podamos trabajar en el campo cuántico a través de la visualización. La calcedonia favorece el chakra de la garganta, regulando y equilibrando la glándula tiroides y no solo eso, nos echa una mano en la expresión, regulando nuestra fluidez de palabra, nos ayuda a discernir con claridad lo que queremos decir, de forma tranquila y calmada. Es una pulsera ideal para proyectar en este plano todo lo que visualicemos.

Pulsera Lapislazuli calcedonia "Intuición y tranquilidad"

Pulsera Lapislazuli calcedonia "Intuición y tranquilidad"

Puedes ver toda la variedad de Pulseras Esmagic disponibles aquí

Hasta aquí las novedades de esta semana, la semana pasada entraron en tienda los portavelas de puntas de cuarzo y citrino, te lo perdiste? Pues aquí puedes echar un vistazo rápido 😉

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario