0
0 In Blog/ Gemas/ Gemoterapia

ÓNIX

  • COLOR: negro, girs, blanco, marrón, amarillo, rojo.
  • APARIENCIA: con bandas, parecido al mármol.

El ónix es una piedra que proporciona una poderosa fuerza, facilitando el pensamiento optimista, aplomo, comprensión y las ideas objetivas. Nos otorga apoyo en circunstancias difíciles  confusas y durante periodos de estrés físico o mental. Nos centra en el presente, permitiéndonos ir hacia delante y con una perspectiva objetiva aportándonos un extra de confianza en nosotros mismos.

blog_esmagic_germas

Pero la cualidad más destacada del ónix es su extraordinario poder protector. Es usado como talismán ante las energías negativas de otras personas. Actúa como si de un agujero negro se tratara, engullendo y absorbiendo la negatividad y los malos pensamientos, purificando el aura de la persona que la lleva consigo.

Físicamente ayuda a absorber las energías universales necesarias para la curación y para otros propósitos. Equilibra las energías del yin y el yang dentro del cuerpo, aportando autocontrol y estabilidad.

Sostener una piedra de ónix conduce nuestra atención hacia el lugar de la herida, con el fin de tomar conciencia para sanar. El ónix también puede usarse para sanar antiguas penas y tormentos, y ofrece una excelente ayuda para tratar trastornos depresivos. También actúa de tónico mental, aliviando las preocupaciones y miedos abrumadores, ayudando a la toma de decisiones con confianza y firmeza.

PARA SANAR CON EL ÓNIX

Esta gema es benéfica para los dientes, huesos, tuétano de los huesos, trastornos de la sangre y para los pies. También se utiliza ante todo tipo de problemas cerebrales, como dislexia o epilepsia, estados depresivos y de melancolía agudizada. Indicada también para combatir la ronquera.

Sitúa el ónix en el lugar más indicado a la hora de sanar alguna dolencia, ya sea en contacto directo con el mismo o sosteniéndolo por encima.

EL ÓNIX INSPIRA

El ónix se utiliza mucho para la decoración del hogar. Se hacen ornamentos artesanales con él, muebles, accesorios de baño, paredes, etc.

PRODUCTOS ESMAGIC CON ÓNIX

Podéis encontrar el ónix en pulseras Esmagic. Aquí la tenéis disponible > shop:

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario