0
0 In Blog/ citrino/ cristales/ cuarzo/ Decoración/ Decoración con gemas/ Tienda Esmagic

Bienestar en tu hogar con Portavelas de Cuarzo

Portavelas-esmagic-cuarzo

¿Quieres mantener tu hogar con energías limpias y renovadas? Pues estos portavelas de cuarzo y citrino pueden contribuir a ello.

PORTAVELAS DE CUARZO

El cuarzo (ver más propiedades del cuarzo en el enlace) es un limpiador aurico natural, su energía vibracional se utiliza para amplificar las vibraciones amorosas y por ende sanadoras. Los cuarzos son resonadores y al estar fuertemente vinculados con el agua (conductora universal de emociones, demostrado científicamente por Masaru Emoto), por ende al oxígeno, nos aportará esa dosis energética que necesitamos para que la energía en nuestro hogar respire y esté limpia., contribuyendo a un mayor bienestar energético que repercutirá a todos los niveles, mental, emocional y físico.

El portavelas no tiene una forma aleatoria, las puntas de cuarzo están situadas estratégicamente de forma circular porque ejercen de catalizadoras de la energía por su posición, irradiándola alrededor de la pieza. Por la energía de forma de las puntas de cuarzo, concentran su energía en el vértice y la proyectan hacia el exterior.

PORTAVELAS DE CITRINO

Lo mismo ocurre con el portavelas de citrino (ver más propiedades del citrino en el enlace). En este caso el citrino es manufacturado, originalmente las puntas son de amatista, pero se exponen a altas temperaturas para que cambien su tonalidad a dorado y así tengan este color y la energía de este color corresponde a la energía del Sol. Esta variedad de portavelas contribuirá a elevarnos nuestro estado de ánimo, sus cálidos reflejos dorados nos transmitirán positividad, vitalidad y mucha energía. 

Una vez encendamos una vela dentro, el calor de la llama se reflejará en los cristales naturales. Las velas contribuyen a crear una atmósfera tranquila, suelen transmitir tranquilidad, calidez y armonía. Si además son aromáticas, nos transmitirán mayor bienestar unido a los cristales de cuarzo del portavelas.

CUIDADOS Y LIMPIEZA ENERGÉTICA

Para purificar y limpiar estas piezas os recomiendo que lo hagáis con inciensos de palo santo o de salvia, no conviene que sumerjáis las piezas en agua con sal o con infusión de salvia como otros minerales naturales, al ser una pieza elaborada puede desprenderse por el exceso de agua alguna punta o la parte de abajo que es un ligero terciopelo. Portavelas propios los he expuesto al agua de lluvia, pero una exposición pequeña y los he secado a continuación para que no recogieran humedad y están relucientes.

Tenerlos cerca de lugares luminosos en vuestro hogar también contribuye a su esplendor energético.

¿Os animáis a tener en vuestro hogar este remanso de energía sanadora? 🙂

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario