0
0 In Blog/ Gemas/ Gemoterapia

FLUORITA

La fluorita es una piedra altamente protectora, especialmente en el plano psíquico. Ayuda a discernir cuándo operan influencias externas en nuestro interior y ataja la manipulación psíquica y la influencia mental indebida.

Estabiliza y limpia el aura y resulta  muy eficaz contra la radiación electromagnética procedente de aparatos electrónicos. La fluorita se usa para sanar, pues expulsa energías negativas y tensiones de todo tipo. Limpia, purifica, disipa y reorganiza en el cuerpo todo lo que no esté en perfecto orden. Es el mejor cristal para superar desequilibrios, sean del tipo que sean.

blog_esmagic_germas_fluorita

Potencia los poderes intuitivos, nos hace más conscientes de realidades espirituales superiores y acelera el despertar espiritual. La fluorita nos permite progresar, permite superar el caos y estabiliza los cuerpos físico, mental y emocional. Excelente piedra para la meditación y para los viajes astrales, sobre todo en color morado.

En lo mental una fluorita nos ayudará a concentrarnos, a asimilar conceptos nuevos y a procesarlos. En lo emocional nos ayudará a estabilizar nuestras emociones y en lo físico nos ayudará en el equilibrio y en la coordinación.

PARA SANAR CON LA FLUORITA

Ideal para infecciones y trastornos. Resulta benéfica para dientes, células y huesos. Es eficaz contra los virus sobre todo si la utilizamos como elixir. Regenera la piel, muy eficaz para arrugas y manchas en la piel, también ayuda en resfriados, gripe y sinusitis. Reactiva la libido sexual.

Sostener una fluorita cerca del estómago nos ayudará a calmar problemas gastrointestinales. Colocada en el tercer ojo nos ayudará a potenciar la intuición. Llevarla cerca nos protegerá de energías negativas y manipuladoras.

La fluorita viene genial para protegernos de las radiaciones. Podemos poner una en nuestro entorno laboral si trabajamos con ordenadores o muchos aparatos electrónicos, ya que la fluorita actúa de filtro y barrera ante esas nocivas energías.

LA FLUORITA INSPIRA

PIEZAS ESMAGIC CON FLUORITA

FUENTE:

  • La biblia de los cristales (Judy Hall).

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario