0
0 In Blog/ Gemas/ Luna llena/ meditación

Luna llena de Agosto y eclipse lunar

La Luna de Maíz la llaman los Cherokees, la luna del fruto. Esta luna llena de Agosto de 2017 tiene el añadido que viene con un eclipse de lunar en Acuario, os recomiendo que para saber más de las influencias energéticas que nos trae, visitéis el post de Luna Dominante para no perder detalle.

Una luna muy especial que traerá un tiempo movidito ya que viene acompañada de un Eclipse y nada más y nada menos que con el revolucionario Acuario. Así que sacad a la luna todas vuestras gemas, cargadlas de esta preciosa influencia energética, ya que la Luna de Maíz marca el comienzo de la estación de la cosecha y muchas cosas se cuecen a la sombra de esta luna, tened paciencia, porque todo va a empezar a andar a un ritmo vertiginoso, todo lo sembrado crecerá, por lo que la gratitud y la confianza en esta etapa que se inicia serán buenas compañeras.

Las piedras que nos vendrán muy bien para meditar en esta luna y que nos ayudarán a comprender mejor en que momento de nuestra vida nos encontramos serán la Labradorita, el Cuarzo, el Lapislázuli, la Amatista. Podría mencionaros más, pero me centraré en estas gemas en concreto ya que sintonizan y resuenan con estas energías que se acercan, por lo que su ayuda nos vendrá muy muy bien, favoreciendo una toma de conciencia y recursos para hacer un buen uso de esta influencia energética. Estos cristales que sintonizan con el chakra corona nos hará estar más receptivas y atentas, además nuestra intuición se verá más agudizada, y es que la necesitaremos, porque también debemos ser cautelosas y nada precipitadas, los pasos que demos, despacito, con seguridad y precaución. Se acercan cambios y debemos estar preparadas!

La Luna llena siempre me inspira y ya que voy a volver a dibujar y a ilustrar os dejo este repertorio de ilustraciones luneras:

Qué tengáis una maravillosa noche lunática 🙂

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Suscríbete a Esmagic

Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y estarás al tanto de todas las novedades, promociones, piezas únicas, talleres y rituales de Esmagic.

Qué la energía de las gemas te acompañe 

Te has suscrito correctamente