0
0 In Blog/ cristaloterapia/ Decoración/ Gemoterapia

Regala energía y bienestar el Día de la Madre

que-regalar-dia-de-la-madre-esmagic

Hola amigas, se acerca el día de la Madre, un grandioso día para celebrar el AMOR DE MADRE y regalar amor, porque es tanta le energía bella que se genera este día que se resumiría en ese sentimiento. En Esmagic se nos ha ocurrido que es un gran día para regalar energía y bienestar, pero no solo materializarlo en un bello colgante o pulsera de las nuestras, que también estaría muy bien, vamos más allá, que tal si acompañas el regalo de una experiencia amorosa?

DESCUENTO DEL 15% EN TODA LA TIENDA. CÓDIGO > MADRESMAGICAS18

(Antes de que se me olvide quería decirte esto! Continúa con el post, te va a encantar)

PREPÁRALE UN BAÑO MÁGICO

Un buen baño genera numerosas endorfinas que nos ayudan a liberar el estrés, nos producen felicidad, bienestar y relajación. Amplifica el poder curativo del agua con critales y minerales. Rodea el baño de belleza y sorpréndela con un decorado de lo más mágico!

imagen de un baño con minerales de amazonita, lapislázuli, jabón natural y pétalos flotando en el agua de la bañera

bañera con minerales diversos de amatista, cuarzo rosa, cuarzo, citrino, velas y drusas

Ayúdate de quien quieras, hermanos, padre, animales peludos, etc. Pero te aseguro que una sorpresa de este tipo la llenaría de muchísima ilusión y desde luego sería un regalo poco común y muy sencillo de llevar a cabo.

Aparte de minerales, decóralo con plantas, velas y con símbolos relajantes (si tienes figuras de buda, mandalas, etc). También tu puedes tomar nota para aplicártelo ejem ejem… Puedes tener más ideas al respecto visitando nuestro post de Baños Mágicos aquí.

Perro asomado en una bañera decorada con pétalos en el agua

LLÉVALA DE PASEO

Colgantes de plata y aguamarina

Esta muy bien que le regales el Colgante que tenemos recién salido del horno de las Nereidas, hecho de aguamarina y plata… Pero, qué tal si lo acompañas de agua marina en vivo y en directo? Llévala a ver mar, playas, montaña o a ver espacios y lugares mágicos y bellos! Si vives cerca del mar apóyate de los recursos naturales que te rodean para regalarle un día inolvidable, y no solo para ella, sino para ti y para el resto de familia.

que-regalar-dia-de-la-madre-esmagic

que-regalar-dia-de-la-madre-esmagic

DALE UN MASAJE

Si no eres experta en masajes, que no cunda el pánico, solo necesitas tu atención plena para que esta idea te salga bien. Hazte con kits de Cristales rodados ya que los vas a utilizar para llevar a cabo el masaje. Masajea la espalda de tu querida madre con ellos, hazlo de forma suave, a modo de caricias. Las madres suelen querer cargar con todo el peso del mundo, quieren ser las fuertes siempre, quieren ser heroínas y a veces lo consiguen, pero no hay que olvidar que son personitas, y aunque son super fuertes a todos los niveles, necesitan mimos y cuidados.

mano sujetando minerales variados, cantos rodados de los siete chakras

mandala realizado con minerales de fluorita, ágata musgo, rodonita, amazonita y cuarzo

La espalda es la parte del cuerpo que más refleja las preocupaciones, las tensiones, el sobreesfuerzo, etc. Alivia esa carga, ayúdale a reducirla, susúrrale que no es necesario que cargue con todo, que se relaje, ahora estás tu para que no se sienta sola con toda esa carga. Dibuja un mandala o figuras geométricas con las piedras en su espalda, acaríciala, mímala, utiliza la energía de tus manos para transmitirle calma y bienestar, esta vez eres tu quien cuida de ella, déjale ver el AMOR DE HIJA.

Espero que os haya gustado esta serie de ideas! Recordad el descuento del 15%! MADRESMÁGICAS18 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario