0
0 In Blog/ Blog Esmagic/ Creadores/ Creando desde el corazón/ Creando magia/ Entrevistas

Creando desde el corazón: Lauilustra

post-creadores-lauilustra-esmagic

Seguimos con la nueva sección de creadores, “Creando desde el Corazón”. Esta vez entrevistamos a Laura, conocida como Lauilustra, una joven ilustradora y retratista que poco a poco se ha ido abriendo hueco en el mundo ilustrado. En sus ilustraciones veréis grandes dosis de pasión, de magia, de arte, de mucho talento desde luego.

Estas entrevistas van encaminadas a dar a conocer esa parte energética y mágica que todos llevamos dentro, ese motorcito que nos impulsa a crear desde el corazón y hacer realidad nuestros sueños. Podéis ver la entrevista del mes pasado y conocer a Yasmina de Mi casa es Feng aquí.

No os perdáis esta bonita entrevista que os motivará y entusiasmará y como no, con sorpresa al final para todas vosotras de la mano de Lauilustra y de una servidora!

ENTREVISTA “CREANDO DESDE EL CORAZÓN”

1. ¿Quién está detrás de Lauilustra?
“Detrás de Lauilustra se encuentra una joven ilustradora, enamorada de la naturaleza y todo lo que esta ofrece, de la buena música, los libros , la fotografía, la fantasía y seriéfila hasta la médula.”

2. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
“Mi signo zodiacal es Leo y supongo que de ahí me viene la parte felina que tengo, el carácter fuerte, el gran sentido del humor y el ser perfeccionista y exigente.”

post-creadores-lauilustra-esmagic

* Portavelas Esmagic de cuarzo y citrino aquí 

post-creadores-lauilustra-esmagic

3. ¿Cuál es tu gema favorita?
“Mi gema favorita es el bismuto, por su cantidad de colores, infinidad de brillos y como no, por sus propiedades, ya que atrae la buena energía, favorece la armonía en la familia, en la pareja y también porque atrae la buena suerte.”

4. ¿De dónde te viene esta pasión?
“Yo diría que siempre ha estado ahí presente y poco a poco comenzó a resurgir desde dentrotambién es cierto que en mi familia siempre ha habido inclinación por el dibujo y la artesanía por lo que debo de llevarlo en las venas, como una herencia genética.”

5. ¿Algún sueño o proyecto futuro que te gustaría realizar?
“Desde hace tiempo llevo pensando que algún día me gustaría poder lanzar un libro ilustrado y escrito por mi, sería un gran sueño que aún está por cumplir y que no doy por perdido.”

6. ¿Cuáles son las limitaciones e inseguridades que has superado con Lauilustra?
“Probablemente mis complejos y pensamientos negativos, siempre han sido una barrera tanto en lo personal como en lo profesional, de modo que he tenido que ir quitando ladrillo a ladrillo hasta poder hacerme paso a través de ese muro. Lo que me ha ayudado a ello ha sido el apoyo de los demás, personas cercanas a mi que siempre han confiado en mi talento y posibilidades.”

post-creadores-lauilustra-esmagic

7. ¿Qué ritual, símbolo o consejo nos cuentas para alcanzar nuestras metas?
Practicar, practicar y seguir practicando, no rendirse, intentar mejorar siempre, quedarte con lo bueno y de lo malo rectificar , porque todo el mundo pasa por baches y lo importante es ‘seguir nadando’.”

8. ¿Algún lugar mágico y especial que nos recomiendes visitar?

“Recomiendo visitar cualquier lugar en medio de la naturaleza, lejos de todo, en el que puedas perderte o mejor aún, encontarte, un lugar tranquilo en el cual encuentres paz e inspiración.”

9. ¿Qué es lo que te llena de buenas vibras en tu día a día?

La música, el olor a pintura y mis dos preciosos gatos, a los que adoro y estoy segura de que ayudan a mantener la buena y mala energía en equilibrio a mi alrededor.”

10. ¿Alguna señal o serendipia que te ayudó a creer en tu proyecto?
“La verdad es que a veces es como si el mundo me dijera que voy por buen camino, que despacito y con buena letra se llega antes y mejor que rápido y como salga, siempre he sido muy intuitiva, o eso es lo que yo creo y por ello pienso que puedo apostar por esto y quizás algún día ganar.”

post-creadores-lauilustra-esmagic

11. Si tuvieras una frase, cita o “mantra” que te llena de energía y te hace vibrar ¿cuál sería?
“Hay una frase que dice ” La vida es demasiado corta como para tener el trabajo equivocado”, no es una frase que te ponga el vello de punta, pero es tan verdadera y directa que la recuerdo siempre que se me pasa por la cabeza rendirme.”

12. ¿Qué es para ti la magia?
“Para mi la magia es lo que hace que sientas y creas, lo que no puedes explicar porque no existen palabras. Creo de verdad que hay mucha magia en el mundo, no de la que hace que existan dragones, hombres lobo ni vampiros, tampoco de la que soluciona todo con una varita mágica, (aunque molaría), si no de la que hace que ames, creas, confíes, y en definitiva de la que no ves pero puedes sentir.

post-creadores-lauilustra-esmagic

post-creadores-lauilustra-esmagic

Qué os ha parecido? Tenéis algún talento oculto que quiere ver la luz como le pasó a Lauilustra? Por qué no dejarse llevar, sin juzgar, sin presionar, sin esperar nada, solo fluyendo, solo sintiendo, como dice Laura, dando paso a la magia…

Podéis saber más de Lauilustra en:

INSTAGRAM | CORREO

* * * * * * *

Y ahora llega la segunda parte de esta Entrevista!

SUPER SORTEO AL CANTO!

Estas dos ilustraciones totémicas a más no poder de Lauilustra, el leopardo y el zorro. Y acompañado este lote os lleváis también este colgante en cuarzo tallado, parte de la nueva colección de Esmagic, que en breve se lanzará.

post-creadores-lauilustra-esmagic

El significado totémico del leopardo y del zorro es muy potente:

  • Zorro > Recurre a la figura del zorro cuando busques astucia, inteligencia, creatividad, pensamiento ágil, ingenio y sabiduría. El zorro tiene la capacidad de hallar soluciones a problemas nuevos que se presentan. Si ningún animal halla cómo cruzar un río, el zorro encontrará un tronco o cualquier vía, atajo o forma de hacerlo. En más de una ocasión habréis oído la expresión, “es un viejo zorro”, referido a su astucia, sabiduría y experiencia. En otras culturas existen simbolismos totalmente contrarios y negativos, pero en todas coinciden en su astucia, inteligencia, sabiduría y adaptabilidad a cualquier medio.
  • Leopardo > Símbolo de coraje, valor, poder y protección. Es un tótem muy antiguo y poderoso. El nos asiste en momentos de caos, de crisis que pueden parecer insuperables pero que, en realidad, son los grandes renovadores del espíritu. Cuando este tótem viene a nosotros tenemos que empezar a dirigir  la atención al coraje que se encuentra en nuestro ser interior, nuestra fuerza espiritual, esa fuente inagotable de energía que brota desde nuestro más profundo ser.

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • Compartir esta publicación en vuestro Facebook nombrando a un amiga/o, a Lauilustra y a Esmagic.
  • Compartir imagen del sorteo en vuestro Instagram nombrando a un amiga/o, a Lauilustra y a Esmagic (podéis hacerlo compartiendo la imagen de arriba).

La completa participación en el Sorteo es compartiendo en ambas redes sociales. Si no disponéis de alguna red social y solo participáis en una, podéis comunicarlo en los comentarios de este post para teneros en cuenta a la hora del hacer el Sorteo.

El Sorteo queda abierto desde hoy día 16 hasta el miércoles 23 de Agosto. Durante esta semana podéis pedir a los tótems del Zorro y Leopardo que lleguen a vuestra vida, ellos sabrán escuchar vuestras peticiones y elegir sabiamente.  Es cierto que la serendipia hace que estos animales lleguen a nuestra vida cuando más los necesitamos, trayendo su potente energía a nuestro lado y si no llegan de forma inesperada y conocemos su poder, podemos invocar su ayuda inestimable y su fuerza, pues también nos escucharán.

El Sorteo se cerrará a las 12:00 horas del día 23 de Agosto, publicando el nombre de la persona ganadora momentos después en el perfil de Instagram de Lauilustra y en Facebook e Instagram de Esmagic.

Qué la energía de las gemas os acompañe así como la suerte!

Mil gracias por leer ♥

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario