0
2 In Blog/ Creadores/ Creando desde el corazón/ Creando magia/ Entrevistas

Creando desde el Corazón: Mi casa es Feng

Este 3 de Julio nace una nueva sección en el Blog de Esmagic; “Creando desde el Corazón”. Se trata de una entrevista mensual para dar a conocer a creadores de espacios y productos únicos donde rebosa la pasión de su hacedor, porque se trabaja desde el corazón. Así que, para las que estáis de vacaciones ahora mismo o si tenéis un huequito, poneos cómodas porque os va a encantar esta nueva Sección y sobre todo la sorpresa del final 😉

Todo lo que nos llega de personas que crean desde el corazón suelen ser cosas muy bellas, con una marcada esencia única, mágica por así decirlo, porque la impronta energética (ilusión, pasión, amor, etc) de esa persona viaja y va impregnada en aquello que crea.

Desde que empecé a especializarme en Cristaloterapia me he dado cuenta que una de las causas del desequilibrio energético principal es que no se vive en la verdad del corazón, por eso el chakra del corazón sufre tanto y desestabiliza el resto; miedos, ansiedad, inseguridades, estrés y demás tándem negativo parece ser el dogma de fe de esta sociedad actual, y eso hay que cambiarlo.

Por ello nace esta sección “Creando desde el corazón”, con una entrevista que va encaminada a sacar esa parte energética y mágica que todos llevamos dentro, ese motorcito que nos impulsa a crear desde el corazón. (Como estamos con Nueva Sección y de Rebajas, un descuento en la Shop os espera al final de la Entrevista! Pero no hagáis trampas y vedlo en orden eh? jeje).

Cada mes os hablaré de alguien que crea desde el corazón y os mostraré sus obras y cómo vosotras/nosotras, creadoras por naturaleza, podemos crear cualquier cosa que nos propongamos, siempre en consonancia con nuestro corazón.

He querido abrir esta sección con Mi Casa es Feng, un espacio en la red donde el Feng Shui es el protagonista, y dónde las palabras y la sabiduría de Yasmina (su creadora) se hacen eco para llegar hasta nosotras y mostrarnos que se puede hallar bienestar y salud a todos los niveles siguiendo los consejos de esta filosofía milenaria.

ENTREVISTA “CREANDO DESDE EL CORAZÓN”

1. ¿Quién está detrás de Mi casa es Feng?

“Una mujer apasionada, madre de dos hijos, Daniel y Lucía, que hacen que impida que se tumbe en su ‘zona de confort’ (el sillón, por ejemplo…). Una persona que cree en las señales, en la luz y en la oscuridad, y que en esta vida nada se multiplica, si no se comparte.

En una descripción común: Mujer de 38 años, a puntito de cumplir los 39. Periodista, asesora y consultora en Feng Shui. Apasionada, con ganas de seguir aprendiendo y con un miedo atroz al conformismo.”

2. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?

“Cáncer, y creo que no podría ser otro.”

3. ¿Cuál es tu gema favorita?

“Eso me gustaría saber a mi, jajaja. Pero el caso es que trabajo con muchas de ellas, y según para qué las necesite se convierten en mis compañeras durante un tiempo. Aún así, mi gema personal es la amatista… siempre trabajo con ella sumando alguna más.”

4. ¿Qué es Mi Casa es Feng?

“Mi Casa es Feng es un blog de decoración que habla de Feng Shui y de cómo podemos aplicar esta ciencia milenaria en nuestra vida. Pero va mucho más allá… creo que es una ventana hacia la esperanza, hacia el cambio, la motivación y la felicidad. Soy de las personas que creen que en la vida siempre se nos presentan las ‘cosas’ en el momento adecuado… estoy segura que las personas que se pasan por mi ventana no han llegado por casualidad.”

5. ¿Por qué nace Mi casa es Feng?

“Por eso surge Mi Casa es Feng, de la necesidad de enseñar lo que sé, tan simple como eso. Si tengo esta pasión… ¿por qué no voy a compartirla?”

6. ¿De dónde te viene esta pasión?

“De la curiosidad.”

7. ¿Algún sueño o proyecto futuro que te gustaría realizar?

“Escribir un libro de Feng Shui. A veces me pregunto por qué los libros de Feng Shui son tan complicados de leer y no son más amenos, si hasta creo que te podrías reír leyendo un libro de Feng Shui, ¿¡¡por qué no!!?.

Recuerdo exactamente el primer libro que me regalaron, se quedó en la librería porque no entendía absolutamente nada. Así que quién sabe…”

8. ¿Cuáles son las limitaciones e inseguridades que has superado con Mi casa es Feng?

“Que me recuerda siempre que cuando amas lo que haces, todo sucede, todo pasa. Lo que más me gusta de este proyecto son las asesorías. Son los propios clientes los que te dicen los cambios y transformaciones que se han sucedido en su vida después de trabajar su proyecto en casa. Lo que hago y lo que enseño es real, y esto me lo confirma siempre.”

9. ¿Qué ritual, símbolo o consejo Feng nos cuentas para alcanzar nuestras metas?

“La constancia, el compromiso hacia uno mismo y escucharse, para mi son la clave. Cuando crees en algo, escúchate… Solicitar consejos y opiniones está muy bien, pero la mayoría de las veces, las personas que te lo ofrecen -con el mayor amor del mundo- suelen integrar sus miedos. No ocurre siempre, pero sucede. A veces hay que apartarse del ‘mundanal ruido’ y escuchar el silencio, tiene una voz maravillosa y suele ser la tuya.

La constancia porque es el valor del esfuerzo, sumándole el grado de compromiso que tienes contigo ya que sólo depende de ti. Cuando ya estás decidido es cuando puedes realizar los rituales que quieras. En este caso, siempre aconsejo coger papel y boli y expresar de forma clara qué es lo que quieres hacer, qué es lo que quieres conseguir o cuál es tu meta. Ser consciente de lo que estás sellando o escribiendo. Si te comprometes, hazlo.

Después de esto, llevar una gema contigo, para que no olvides lo que has sellado. Suelo recomendar cualquier tipo de cuarzo. Y por último, hacer un cambio en tu recibidor… Hay que recordarse siempre que fallarse a uno mismo, es una gran derrota.”

10. ¿Algún lugar mágico y especial que nos recomiendes visitar?

“Estoy haciendo una lista de mis lugares favoritos del mundo, jajajajaja. Pero tengo varios en los que siempre me ha ‘ocurrido’ algo especial, la gran mayoría de ellos en las Islas Canarias… En la cima del Roque Nublo en Gran Canaria; Las Cañadas del Teide en Tenerife; en Los Jameos del Agua, en Lanzarote. Luego en Fuerteventura, en El Cotillo; en Las Puntas, en El Hierro.

Y no me puedo olvidar del Cabo de San Antonio, en Alicante.

Vale, sí… son muchos jajajaja. Pero es que en estos lugares, en momentos importantes de mi vida, siempre he tenido alguna ‘señal’. Así que… quien quiera viajar a estos lugares mágicos, ¡¡que lo haga!!”

11. ¿Qué es lo que te llena de buenas vibras en tu día a día?

“Lo más común del mundo. Puede que te sorprenda, o es que de repente me he vuelto muy simple jajajaja, pero me llena una sonrisa inesperada, un gracias, un ‘que tengas un buen día’. Y sobre todo, sobre todo, sobre todo: un abrazo.”

12. ¿Alguna señal o serendipia que te hizo pensar que ibas por el buen camino en este proyecto?

“He tenido muchas señales. Más que indicarme que iba o voy por el camino correcto, el tema es que no abandone Mi Casa es Feng, al menos por ahora. Requiere de mucha dedicación, y no sólo es escribir y ya está. Tienes que entregar mucho de ti, porque cada artículo que escribo es nuevo, y ya llevo tres años. A veces he necesitado respirar un poco, y este año por ejemplo, lo he tenido que hacer en más de una ocasión, darme unos días. Es cierto que he pensado en ‘dejarlo’… pero cuando lo he hecho siempre me escribe alguien diciéndome que “no lo deje nunca” porque ayudo mucho. Si esto no es una señal…”

13. Si tuvieras una frase, cita o mantra que te llena de energía y te hace vibrar ¿cuál sería?.

“En la vida, todo lo que te hace feliz te despeina. ;)”

14. ¿Qué es para ti la magia?

“Creer en ti.”

Podéis saber más de Mi Casa es Feng aquí:

Facebook | Instagram | Pinterest |  Twitter | Correo | Blog

Lo prometido es deuda y como estamos de inauguración de Sección y también de REBAJAS, quiero compartir con todas vosotras un descuento del 20% en toda la Shop Esmagic:

> El Código de descuento es: REB.ES.FENG

Espero que Yasmina os haya inspirado y motivado, si os ha encantado y seguro que sí, desfilando a conocer su blog y todos sus sabios consejos! Abrazos a todas y gracias por leer 🙂

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Mi Casa es Feng
    4 julio, 2017 at 6:35 pm

    Gracias por esta entrevista tan bonita!!!! Ha sido un placer abrir esta sección que estoy segura que te irá de maravilla.
    Abrazo Feng!

  • Reply
    Esmagic
    5 julio, 2017 at 9:15 am

    Un verdadero honor abrir esta sección contigo Yasmina! Mi casa es Feng es un lugar mágico que toda persona que crea en la magia debe conocer 🙂

  • Deja un comentario

    Suscríbete a Esmagic

    Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y estarás al tanto de todas las novedades, promociones, piezas únicas, talleres y rituales de Esmagic.

    Qué la energía de las gemas te acompañe 

    Te has suscrito correctamente