0
0 In Blog/ Editorial/ Plantas/ Viajes

VIAJES: Asturias patria querida

Viajes para recordar y para repetir. Asturias, un precioso lugar donde su naturaleza te enamora, dándote una cálida bienvenida y acogida.

CUÉ

Precioso pueblo ubicado cerca de Llanes. Tuvimos el placer de alojarnos en unos apartamentos rurales donde nos trataron de maravilla. Os recomiendo que visitéis El Carril  si tenéis oportunidad, porque su dueña es encantadora y los apartamentos están muy bien.

travels_esmagic_cue

Paseando por este precioso pueblo encontramos este castaño centenario y que mejor lugar para cargar de energía antigua y con mucha sabiduría las pulseras de Esmagic.

travels_esmagic_cue_arbolcentenario2

travels_esmagic_cue_arbolcentenario4

travels_esmagic_cue_arbolcentenario5

Cué también tiene su playa a un paseo, dejando estas impresionantes vistas cuando el mar está en pleamar. La playa de Antilles no te dejará indiferentes si la visitas y la disfrutas.

travels_esmagic_cue_playadeantilles2

travels_esmagic_cue_playadeantilles3

travels_esmagic_cue_playadeantilles4

Rincones mágicos escondidos, donde con toda seguridad habitan las leyendas mágicas asturianas. ¿Qué habrá tras la puerta? Mejor dejar el secreto para la próxima visita.

travels_esmagic_cue_rinconencantado2

Cerca de esta maravilla de pueblo se encuentra la Playa de Toró, donde vistas increíbles de acantilados y mar os esperan.

travels_esmagic_acantilado_playadetoro3

travels_esmagic_acantilado_playadetoro4

Nuestras pulseras nos pedían a gritos posarse en aquellas rocas y respirar la brisa marina del lugar. Así que les concedimos la petición y allí se cargaron de toda la energía positiva del lugar.

travels_esmagic_acantilado_playadetoro_pulsera

travels_esmagic_acantilado_playadetoro_pulsera5

Cambiamos de ruta y dimos con la Playa de la Franca, un lugar que te marcará si lo visitas. Tuvimos la suerte de encontrarlo en bajamar así que lo disfrutamos.

travels_esmagic_playadelafranca2

travels_esmagic_playadelafranca

travels_esmagic_playadelafranca_pulsera

travels_esmagic_playadelafranca_pulsera2

Esta vez nos dirigimos a la parte oeste de Asturias, cerca de Luarca y estas son algunas instantáneas cerca del Faro Busto.

travels_esmagic_busto2

travels_esmagic_farobusto2

travels_esmagic_Farobusto3

travels_esmagic_Farobusto4

Este es mi cuarzo maestro. Un cuarzo que me llevo a todas partes, siendo mi guía en todos mis viajes, actuando de compañero y fiel escudero. Otro día os hablaré de los cuarzo maestros y de todo lo que os pueden aportar.

travels_esmagic_Farobusto5

travels_esmagic_busto

Un viaje para recordar y revivir en cada momento. Os recomiendo que si tenéis oportunidad visitéis Asturias. Su tierra os acogerá y querréis volver a la mínima oportunidad.

Hasta el próximo viaje 🙂

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario