Viajes para recordar y para repetir. Asturias, un precioso lugar donde su naturaleza te enamora, dándote una cálida bienvenida y acogida.
CUÉ
Precioso pueblo ubicado cerca de Llanes. Tuvimos el placer de alojarnos en unos apartamentos rurales donde nos trataron de maravilla. Os recomiendo que visitéis El Carril si tenéis oportunidad, porque su dueña es encantadora y los apartamentos están muy bien.
Paseando por este precioso pueblo encontramos este castaño centenario y que mejor lugar para cargar de energía antigua y con mucha sabiduría las pulseras de Esmagic.
Cué también tiene su playa a un paseo, dejando estas impresionantes vistas cuando el mar está en pleamar. La playa de Antilles no te dejará indiferentes si la visitas y la disfrutas.
Rincones mágicos escondidos, donde con toda seguridad habitan las leyendas mágicas asturianas. ¿Qué habrá tras la puerta? Mejor dejar el secreto para la próxima visita.
Cerca de esta maravilla de pueblo se encuentra la Playa de Toró, donde vistas increíbles de acantilados y mar os esperan.
Nuestras pulseras nos pedían a gritos posarse en aquellas rocas y respirar la brisa marina del lugar. Así que les concedimos la petición y allí se cargaron de toda la energía positiva del lugar.
Cambiamos de ruta y dimos con la Playa de la Franca, un lugar que te marcará si lo visitas. Tuvimos la suerte de encontrarlo en bajamar así que lo disfrutamos.
Esta vez nos dirigimos a la parte oeste de Asturias, cerca de Luarca y estas son algunas instantáneas cerca del Faro Busto.
Este es mi cuarzo maestro. Un cuarzo que me llevo a todas partes, siendo mi guía en todos mis viajes, actuando de compañero y fiel escudero. Otro día os hablaré de los cuarzo maestros y de todo lo que os pueden aportar.
Un viaje para recordar y revivir en cada momento. Os recomiendo que si tenéis oportunidad visitéis Asturias. Su tierra os acogerá y querréis volver a la mínima oportunidad.
Hasta el próximo viaje 🙂
No Comments