0
0 In Blog/ cristales/ energía

Piedras energéticas para organizar, ordenar y clarificar

Post Esmagic Cristales para ordenar, organizar y clarificar

Ya ha empezado el 2019, y Enero está pasando volando!

Llevo días desaparecida por las rrss y es por una buena razón; necesitaba parar, ordenar y organizar.

Post Esmagic Cristales para ordenar, organizar y clarificar

Con la entrada del nuevo año tenía una necesidad imperiosa de empezar el nuevo año con los cimientos bien asentados.

Necesitaba, en primer lugar, parar. Parar para ver en que punto estaba, y cuando digo esto, hablo de hacer una evaluación a todos los niveles:

MENTAL, EMOCIONAL Y FÍSICO

En segundo lugar, ordenar. Con lo conseguido hasta ahora ordenar (y ordenarme) lo que ya tenía, con la base que ya contaba.

Una vez ordenada, llegaba el momento de organizar. Y puede parecerte que ordenar y organizar es lo mismo, pero no. Ordenar es el acto de colocar las cosas y ponerlas en su sitio (eso dice google y yo de acuerdo). Mientras que organizar va mucho más allá, porque busca soluciones creativas y diarias para mantener el orden establecido y desordenar lo menos posible (yo soy mucho de esta última parte).

Y todo esto para qué, pensarás… Que ser ordenada está muy bien Esther, pero por qué esa necesidad imperiosa:

Pues bien, para CLARIFICAR

Clarificar antes de actuar, antes de marcar objetivos, antes de tomar decisiones. Porque siempre es más fácil “ver” cuando todo está en su sitio. Cuando sentimos que está todo ordenado y limpio entonces ya no hay nada que nos distraiga y no queda más remedio que atender las tareas importantes, no queda otro remedio que escucharnos y actuar, avanzar y tomar decisiones (esta es la parte que dejamos siempre para “luego”).

PIEDRAS Y GEMAS DE LAS QUE ME HE RODEADO

Post Esmagic Cristales para ordenar, organizar y clarificar

  • CUARZO
  • CUARZO HERKIMER
  • HEMATITE/HEMATITA
  • CORNALINA
  • GRANATE
  • AMATISTA

CUARZO Y CUARZO HÉRKIMER

La claridad del cuarzo te ayudará a “ver”, a poner foco en lo importante, así te será más fácil identificar tus objetivos para este 2019.. Lo he utilizado para meditaciones, agua energizada y lo he tenido en mi mesa de trabajo estos días desde la Luna Nueva.

El cuarzo Herkimer también ha sido mi compañero estos días. Lo he llevado conmigo, en mis bolsillos del pantalón y hasta he dormido con él. Su influencia me ha venido muy bien, además es un cristal maestro que muy pronto estará disponible en tienda por fin!

 

HEMATITE/HEMATITA

El hematite te ayudará a trabajar la parte más mental, te ayudará a concentrarte. Tenlo cerca cuando estés planificando, organizando y dándole a la materia gris. No abuses mucho de este mineral, su energía es centrípeta, por lo que tiene un efecto muy concentrado.

CORNALINA

Tiene un efecto muy dinámico, sobre todo a nivel emocional. Te mantendrá positiva, enérgica, y te ayudará a poner orden en tus emociones.

 

GRANATE

El granate te vendrá bien para la voluntad, ese extra de energía y te mantendrá con los pies en la tierra. Es una piedra que te centra en el presente, su energía es muy dinámica, enérgica y te aportará fortaleza. Puedes tenerlo junto al resto de minerales recomendados mientras te concentras en tu trabajo, ordenas y planificas.

 

 

AMATISTA

La amatista es el mineral madre por así decirlo, es buena para todo. Te ayudará a tomar consciencia de aquello que necesitas ordenar, sobre todo a nivel interno, pues aporta muchísima intuición y te ayudará a conectar contigo misma. En periodos de estrés o ansiedad, te vendrá bien tenerla en la mesita de noche o en las zonas de descanso y relax de tu hogar.

Minerales que no pueden faltar para equilibrar el Feng Shui de tu casa

Puedes añadir otras gemas más unidas con tus objetivos o más alineadas contigo. Por ejemplo, si estás trabajando ahora mismo con algún cristal en especial, añádelo a esta lista y créate tus rituales de orden.

Te animas a clarificar antes de actuar? 

Gracias por leer ❤🙏

 

Esther Verdú | hola@esmagic.es

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario