0
0 In Blog/ cristales/ cristaloterapia/ Gemas/ Gemoterapia

Ojo de tigre

Ojo de tigre, piedra, mineral, blog esmagic
  • COLOR: amarillo-dorado, marrón o marrón oscuro.
  • APARIENCIA:  bandeado, con vetas.

Es un mineral de color amarillo a marrón que, cuando se corta de forma redondeada, refleja la luz de forma parecida a uno ojo de dicho felino. En las tradiciones chamánicas, todo mineral, semilla u objeto de la naturaleza que tenga relación con “el ojo”, simboliza, por afinidad, a una emisión energética de protección contra “miradas mal intencionadas”, es decir, que el ojo de tigre protege de envidias, celos y toda clase de energías de origen negativo. Ya antiguamente se usaba para combatir el mal de ojo.

El ojo de tigre está muy relacionado con la consecución de metas, de objetivos profesionales, con la voluntad, con la acción. Asociado en Cristaloterapia con el tercer Chakra, el del Plexo Solar, donde se aloja nuestro Sol, nuestra expresión, donde “alumbramos” nuestras realizaciones y proyectos.

Ideal para equilibrar el poder personal con las capacidades de realización material, aportando objetividad, humildad, autoestima y crítica constructiva. Una piedra de acción en toda regla, de voluntad fuerte e inquebrantable, de confianza en uno mismo, de firmeza y fuerza interior, ya que su influencia es dinamizadora y estimulante. Piedra asociada al Sol y a la energía Yang, por lo que es una piedra para trabajarla principalmente de forma diurna.

Si te consideras una persona tímida, insegura, que duda de sus capacidades y talentos, esta es tu piedra.

PARA SANAR CON EL OJO DE TIGRE

Aporta arraigo, desbloquea la capacidad material de prosperidad, tanto en calidad de vida como en autoestima. También aporta fortalecimiento físico, salud, vitalidad, energía interior. Incrementa la facilidad de palabra en lo relativo a saber valorar lo que hacemos, a defender nuestros proyectos y sueños.

EL OJO DE TIGRE INSPIRA

Fuentes:

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario