0
0 In Blog/ Gemas/ Ritual

Gemas mágicas para el Solsticio de verano y Noche de San Juan

Minerales noche de san juan y solsticio de verano

Noche mágica donde las haya. Al igual que ocurre con Samhain, que es la fecha antagónica, las puertas de lo invisible se abren, quedando abiertas exponiéndo todo el mundo mágico.

La Noche de San Juan tiene la misma simbología que el día del Solsticio, de hecho la fecha original de celebración es el día 21 y no el 23, pero el cristianismo ligó la tradición pagana a su santería y para diferenciarse en vez del día 21 se instauró el día 23 con el nombre de San Juan.

Tanto el día 21 como el 23 son noches muy especiales. Es una fecha marcada por la naturaleza y los ciclos de las estaciones, el Sol alcanza su zénit y es el día más largo del año. Se celebra el poder de la luz, el fuego y el Sol.

Los rituales que cobran protagonismo son los realizados con fuego. Ver rituales aquí.

Lo reconozco, soy de las cree en las hadas y en los seres mágicos. Creo en reinos mágicos que se superponen con nuestra realidad y estoy segura de que si estás aquí, tu también crees en las hadas. Crees en los susurros traviesos, en destellos mágicos que te sorprenden de momento, en las sensaciones mágicas y en su efecto de bienestar. Por ello voy a hablarte de algunos cristales y gemas que conecta muy bien con el reino feérico, para que el Día del Solsticio o la Noche de San Juan (la noche que prefieras o las dos), conectes con hadas y con reinos bellos y mágicos con meditaciones, sueños y rituales.

PIEDRAS PARA CONECTAR CON LAS HADAS EN EL SOLSTICIO

CUARZOS CHAMÁNICOS

solsticio verano cuarzo chamanico

Son cuarzos especiales, donde dentro tienen unos sedimentos que nos recordarán a paisajes y reinos mágicos. Meditar con estos cuarzos esta noche mágica nos ayudará a conectar con seres de luz para que nos echen una mano. El paisaje nos hará sentir algo especial, nos trasladará a esa zona mágica donde nos gustará conectarnos y meditar. Cristal idóneo para realizar meditaciones de conexión con los elementos del bosque y paisajes naturales. (Disponibles por reserva a través de mensaje privado).

Usa este cristal en meditaciones, sitúalo en el entrecejo y medita el tiempo que consideres necesario.

CUARZOS MAESTROS MÁGICOS

Solsticio verano Cuarzos maestros mágicos

Los cuarzos maestros mágicos son los que te atraerán por tener un rostro mágico, que solo tu podrás ver e identificar. Suelen percibirse para el que los sabe reconocer de manera fácil, un cuarzo maestro mágico te elegirá, verás en él una silueta que te llamará la atención o bien paisajes, escaleras, espirales, formas extrañas que te harán intuir que es un cuarzo maestro mágico y que quiere estar contigo. Se perciben de manera totalmente intuitiva, ya no podrás separarte de él.

Ten presente este cristal en tu altar, en rituales de conexión o medita con él en tu centro.

AMATISTAS

Minerales noche de san juan y solsticio de verano

La amatista es una de las piedras favoritas del reino feérico. Es el mineral idóneo para conectarnos con los sueños y con el mundo onírico. Con la amatista podremos conectar a través de nuestros sueños con hadas, mundos mágicos y naturaleza extraordinaria. Esa noche medita con una amatista y conéctate con los planos superiores para llegar a la naturaleza feérica. (Drusas de amatista disponibles por mensaje privado).

Ten una drusa de amatista en la mesita de noche, también puedes tenerla cerca si meditas, sitúala en tu centro.

MANDALAS CON CRISTALES

Minerales noche de san juan y solsticio de verano

Si algo le gusta a las hadas es la belleza. Crea un altar para esa noche bonito y bello con gemas, decóralo con flores, minerales y mandalas. Escribe en una nota de papel tu petición a estos seres mágicos en esta noche. Ten cerca tu petición para que estos seres mágicos puedan recibir tu mensaje.

PIEDRAS BRUJA

Es una fecha especial para que presencias mágicas nos visiten. Se dice que la noche del 21 las hadas visitan el mundo humano. Dicen que encontrar piedras con agujeros, las llamadas piedras bruja, nos facilita ver hadas, sobre todo en los días de solsticio y Noche de San Juan.

> Ver hadas a través de estas piedras requiere de un Ritual:

Según cuenta la tradición, la víspera de la Noche de San Juan al mirar por el agujero de estas piedras podremos ver Hadas. También se dice que solo podremos verlas si tenemos los pies en agua dulce y es Luna Llena.

* Entramos en Luna Creciente esta misma semana. Tiempo propicio para hacer meditaciones, peticiones y rituales de crecimiento, de enriquecimiento y de aumento.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario