0
0 In Blog/ Blog Esmagic/ Decoración/ Decoración con gemas/ Gemas/ gemas naturales/ gemas y piedras naturales

Decora en Navidad con gemas

La Navidad es una época donde se generan muchísimas vibraciones energéticas muy positivas. Las gemas nos pueden ayudar a potenciar esas energías, a amplificarlas a irradiarlas y a expandirlas. La decoración con gemas puede ser muy beneficiosa en todos los sentidos, vamos con las ideas que quiero mostraros.

En estas fechas, no queda nada para disfrutar de la familia y de la casa llena con nuestros seres queridos. Y qué me decís de las comilonas, de esas bonitas mesas adornadas no solo de manjares también de velas y velones, flores, plantas navideñas… Pero ¿y si le añadimos unas bonitas gemas?

Pues que quedan así de bonitas, por lo que no solo cumplen su función decorativa, si no que a nivel energético y vibracional están amplificando la buena energía y contagiando a todos los comensales esas buenas vibras.

Podemos seguir adornando rincones bellos con géodas, drusas y puntas de cuarzo o de ágatas. También añadir a nuestros adornos navideños algunas gemas, para que realicen la función de imán a las buenas energías.

Demos la bienvenida a la Navidad y al Invierno con bellos colores, como los de la gran variedad de ágatas, amatistas, citrinos, cuarzos rosas o cuarzos cristalinos.

Yo me quedo para estas decoraciones con ágatas, cuarzos rosas y también con cuarzos hialinos y nevados. Con ágatas porque es una gema que irradia mucha alegría, estabilidad, equilibrio y es una gema limpiadora, a nivel físico y emocional. Con el cuarzo rosa porque es la gema del amor incondicional, y en estas fechas nos afloran con mayor facilidad nuestros sentimientos y emociones. Es una gema que nos abre el corazón, atrayendo amor hacia nosotros y armonía. Con cuarzos porque hacen de amplificadores, de sanadores y combinados con cualquier gema potencian su efecto. Es equilibrador, regulador y es de los más indicados para desbloquear energías estancadas, por lo que si pensáis que las cenas van a estar un poquito tensas estas fiestas, podéis utilizarlos, por ejemplo.

Si tenéis gemas en casa, en estas fechas utilizadlas para que se empapen de energías positivas, colocadlas cerca de los rayos de sol, en rincones bonitos o rodeadas de plantas. Que paséis unas felices fiestas ♡♡♡

Os dejo una selección de nuestras gemas para decorar que os encantarán:

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario