0
0 In Blog/ cristales/ cristaloterapia/ Cuarzo Aqua Aura/ Gemas/ Gemoterapia

CUARZO AQUA AURA

Cuarzo-aqua-aura-post-blog-esmagic
  • COLOR: azul, rojo, amarillo, arco iris, opalescente.
  • APARIENCIA:  cristales naturales de cuarzo recubiertos con metales y minerales desde laboratorio.

Los Cuarzo Aqua Aura son cuarzos naturales tratados alquímicamente con soluciones acuosas de oro, platino, rubí, cobalto o cobre.

La finalidad de los Cuarzo Aqua Aura es equilibrar el campo áurico. Actúan de esta manera de amplificadores y resonadores del campo energético tanto en terapia presencial como utilizándolo como colgante. Poseen una potente vibración energética protectora.

Aunque sean cuarzos tratados artificialmente la vibración energética que consiguen es muy potente, siendo muy respetados. En ocasiones, por el mero hecho de que intervenga la mano del ser humano en su elaboración son rechazados, pero no dejan de ser elementos naturales los que se utilizan para obtener ese acabado final, por lo que el ser humano lo que hace es unirlos alquímicamente para conseguir amplificar su frecuencia energética.

Como colgante ya hemos comentado que es un potente protector del campo áurico, pero debe llevarse desde el respeto y sin prejuicios. Un Aqua Aura puede gustarnos muchísimo o por el contrario no convencernos en absoluto, decantándonos por cristales totalmente naturales, y ambas posturas son totalmente respetables.

Colgante-cuarzo-aqua-aura-plata-esmagic-tienda-online

Hay personas que son muy sensibles a las vibraciones del Cuarzo Aqua Aura y en el momento contactan con él les es inevitable sucumbir a ellos. Y totalmente cierto en mi caso, todos los colgantes que llevaban Cuarzo Aqua Aura han enamorado a sus portadoras en el momento lo han visto y sin apenas comentar sus propiedades se los han llevado.

En mi caso, por ejemplo, no estaba muy inclinada a trabajar estos cristales, pero en el momento empecé a trabajar con ellos elaborando los colgantes, mi percepción fue cambiando, me habían conquistado sin yo notarlo, y es que su energía es realmente bella.

El uso de estos cristales puede ser de varias formas. Se pueden utilizar en terapia presencial de Cristaloterapia situándolos sobre los chakras, ya que tienen estupendos resultados a la hora de reparar fugas energéticas. Son amplificadores del chakra corona, ya que han sido elaborados para canalizar energías de sanación y según su color ejercerán una vibración u otra, veamos:

  • Aqua Aura Azul: Se obtiene con inmersión acuosa en cobalto. De un azul índigo profundo, se utiliza para trabajar el chakra del entrecejo.
  • Aqua Aura Ópalo: se obtiene mediante inmersión acuosa con platino: el cuarzo natural adquiere reflejos opalescentes que reflejan el espectro arcoiris sin perder su transparencia. Ideal para el chakra corona.
  • Aqua Aura Dorado: Inmersión acuosa de oro y platino. Concebido para tratar la energía reparadora. Ideal para el chakra corona.
  • Aqua Aura Rubí: Inmersión acuosa con rubí. Obtiene un tono rojo profundo sin perder su transparencia y es un gran dinamizador energético, aporta limpieza áurica y protección, ideal para el chakra raiz.
  • Aqua Aura Rosa: Tratados con solución acuosa de platino y cobre, dotándolo de un tono rosado. Ideal para el chakra corazón. (Extracto de Libro “Cristales de Sanación” de Nina Llinares.)

Colgante-cuarzo-aqua-aura-plata-esmagic-tienda-online

Este es el nuevo diseño de Colgante en plata 925 de Cuarzo Aqua Aura, clicando en la imagen os lleva a la Shop para que veáis todas sus características y lo beneficioso de su uso.

Los cuidados del Cuarzo Aqua Aura son más especiales, en vez de utilizar agua y sal, para no rallar con las partículas de la sal el exterior de este cuarzo, mejor utilizar infusión de salvia. Dejarlos sumergidos unos minutos en la infusión los limpiará al completo. Para recargarlos, podemos colocarlos sobre drusas de cuarzo, amatista o citrino, con pétalos de rosaso con luna llena por ejemplo.

Espero que os haya gustado el Cuarzo Aqua Aura. Nos vemos en el siguiente post 😉

Fuentes:

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Suscríbete a Esmagic

Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y estarás al tanto de todas las novedades, promociones, piezas únicas, talleres y rituales de Esmagic.

Qué la energía de las gemas te acompañe 

Te has suscrito correctamente