0
0 In Feng Shui/ Gemas/ Minerales

Minerales básicos para equilibrar el Feng Shui de tu casa

Minerales que no pueden faltar para equilibrar el Feng Shui de tu casa

Vuelve Luisa Bazi a hablarnos del Feng Shui y contarnos lo que no te puede faltar en casa para conseguir equilibrio. Conoce los minerales que necesitas para llenar tu hogar de armonía.  

MINERALES PARA EQUILIBRAR EL HOGAR EN EL FENG SHUI

En el Feng Shui clásico, para poder realizar un diagnóstico de las energías de un lugar, necesitamos 2 cosas:

  • La fecha de construcción de la edificación (o de la última reforma importante, en caso de haberla habido)
  • Los grados exactos de orientación de la fachada, o el sitio por donde entra la energía.

Esto nos va a dar una serie de números que vamos a superponer por encima del plano de nuestra vivienda. Es lo que llamamos en Feng Shui, el mapa de estrellas de la casa:

Minerales que no pueden faltar para equilibrar el Feng Shui de tu casa

Cada número va a representar un tipo de energía. Y cada tipo de energía se va asociar con uno de los cinco elementos chinos, los cuales vamos a potenciar, o a debilitar, según el mapa de estrellas que tengamos.

Una de las primeras cosas que hacemos en Feng Shui cuando obtenemos el mapa de estrellas es mirar donde tenemos ubicada la estrella 8 (considerada la energía más próspera, relacionada con la abundancia y las oportunidades) así como también determinar la ubicación de la estrella 5, llamada también el Emperador (asociada con bloqueos, conflictos, lujo y alto standing).

¿Por qué buscamos estas dos estrellas?

Porque normalmente cuando miramos el Feng Shui de una casa buscamos potenciar la prosperidad y minimizar los problemas, ¿cierto?

La estrella 5, el Emperador, es una energía muy peculiar.

Imagina por un momento un Emperador de la época de esplendor de la dinastía china. Los emperadores eran seres muy poderosos, querían imponer siempre su voluntad, y si las cosas no salían como ellos querían, podían coger una pataleta importante de rabia e impotencia. Por eso cuando nos encontramos la estrella 5 en algún lugar de la casa, no queremos molestarla, sino más bien tratarla con respeto. Como al Emperador, le damos la opulencia que merece 🙂

Al Emperador le gusta el lujo y el brillo, y lo que mejor le va a la estrella 5 es el elemento metal.

Así que podemos elegir sabiamente los minerales para colocar en este sector de la casa. Una pirita de hierro, sería la piedra ideal para colocar en este sector. Pero no cualquier pirita.

Para curar la energía del Emperador, cuanto más espectacular sea la piedra, mejor. Así que vamos a colocar una pirita grande, brillante y preciosa en este sector, y trabajará fantásticamente bien aquí.

Minerales que no pueden faltar para equilibrar el Feng Shui de tu casa

 

Cualquier piedra que nos recuerde el lujo y la opulencia, también irá muy bien en este sector. Junto con la pirita, podemos colocar también una drusa de amatista, mientras más grande y espectacular, mejor.

Los colores asociados con la realeza, el púrpura y el dorado, irán geniales en este sector. Por eso mi recomendación para la estrella 5 son la pirita y la amatista.

Recuerda siempre ubicarlas en un lugar protagonista de este sector. Al Emperador le gusta ser el centro de todas las miradas, así que prepara un lugar especial, para colocar tus piritas y tus amatistas más espectaculares.

Una estrella 5 bien curada es lo que en Feng Shui se llama “tener al Emperador contento”. Y un Emperador contento te traerá oportunidades de negocio importantes y oportunidades de brillar a través del networking y las conexiones.

¡Vale la pena intentarlo!

 

Para saber más de Luisa Bazi:

WEB LUISA BAZI | INSTAGRAM | FACEBOOK

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario