- COLOR: iridiscente, de grisáceo a negro con azul y/o amarillo.
- APARIENCIA: oscura hasta que se expone a la luz, después azul iridiscente o con reflejos oro, rosados o naranjas.
La labradorita es una piedra muy especial, altamente mística y protectora, portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Además, posee la propiedad de desviar las fuerzas no deseadas del aura, impidiendo así los goteos energéticos.
Es una piedra de sabiduría esotérica que facilita la iniciación a los misterios y puede llevar a otro mundo u otras vidas si se trabaja con ella. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, permitiendo acceder al propósito espiritual. Eleva la conciencia y asienta las energías espirituales en el cuerpo físico, nos ayuda a acceder a nuestro inconsciente, facilitando su comprensión y aportándonos mayor intuición, sobre todo a la hora de escoger entre varias opciones o caminos.
Es un mineral que nos ayuda a disipar miedos e inseguridades, limpiando residuos psíquicos de anteriores experiencias negativas. Fortalece la fe en el «YO SOY» y la confianza en el universo.
Es también calmante, ideal para mentes hiperactivas, aportando una dosificación de los pensamientos y ayudando a la imaginación, la creatividad y la originalidad, generando nuevas ideas. Sintetiza el pensamiento intelectual y la sabiduría intuitiva, ayudando a discernir entre vagas ilusiones de ideas claras y acertadas. Resuelve problemas de pensamiento, ahondando en la raíz de los mismos y de las acciones que los han provocado.
Es una piedra que puede prestarnos mucha ayuda en procesos de cambio, impartiéndonos fuerza y perseverancia. La labradorita prepara el cuerpo y el alma para procesos de transformación profunda.
PARA SANAR CON LA LABRADORITA
Es benéfica para trastornos oculares y del cerebro, aliviando el estrés y regulando el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, la gota y el reuma; equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial.
Su posición para meditar con ella suele ubicarse sobre el chakra del corazón o dónde nos resulte más adecuada.
LA LABRADORITA INSPIRA
PIEZAS ESMAGIC CON LABRADORITA
Esmagic adora la labradorita por lo que podréis encontrar algunas piezas con esta gema en la shop. Las podréis utilizar no solo para lucirlas sino que podréis trabajar con ellas y utilizarlas de talismán o en meditaciones.
FUENTE:
- La biblia de los cristales (Judy Hall).
- Imágenes vía Pinterest, salvo las de Esmagic Shop, que son originales.
- Ilustraciones de Labradorita vía @katejerryy
No Comments