0
0 In Amuletos/ Blog/ Blog Esmagic/ cristales/ energía/ esmagic/ Gemas/ gemas naturales/ gemas y piedras naturales/ Gemoterapia/ Ritual/ Talismanes

Gemas para el Amor

Se acerca San Valentín, y aun que muchos dirán que es una fecha muy comercial, la conciencia colectiva ha generado una energía para ese día muy amorosa, por lo que se debe aprovechar si se le quiere sacar partido.

Existen muchas gemas que nos pueden ayudar. Vamos a destacar algunas de ellas 😉

JADE

Muy apreciada en Oriente, símbolo de pureza y serenidad. Atrae la buena suerte, la prosperidad y la amistad. El jade nos anima a ser nosotros mismos. Es una piedra que en gemoterapia puede utilizarse para trabajar el chakra del corazón, ya que está relacionada con el fluir de las emociones y los sentimientos.

El jade ayuda a atraer la estabilidad emocional haciendo que el amor entre en tu vida y se quede durante más tiempo. Para conseguir atraer el amor con el jade tan solo basta con que lleves cada día un amuleto o alguna joya hecha con este material; de hecho, se recomienda que para que su efecto sea más eficaz, se lleve un colgante a la altura del pecho para que esté en contacto con el cuarto chakra, el del corazón.

Para aprovechar mejor las propiedades energéticas que genera esta gema, puedes hacer una meditación con Jade. Busca un lugar cómodo, para crear un ambiente armonioso, puedes poner música relajante, incienso. Una vez alcances esa relajación, cierra los ojos y piensar en el amor que estás buscando. Visualiza lo que quieres, visualiza tu deseo por conseguirlo, y mientras generas esa visualización, mantén la gema pegada a tu pecho.

CUARZO ROSA

CuarzoRosa6

El cuarzo rosa enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, aportando una profunda curación. Transmite calma, seguridad y es una excelente gema para traumas o crisis emocionales.

Si quieres atraer amor, tu mejor aliado será sin duda esta romántica gema. Es tan eficaz atrayendo amor y relaciones hacia ti que, a menudo, necesitarás la amatista (piedra muy recomendada para la sobriedad) para atemplar un poco su efecto. También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional. El cuarzo rosa extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas.

blog_esmagic_cuarzorosa

AVENTURINA

Es una gema estabilizadora, calmante y sana el corazón. Es una piedra que se recomienda para atraer la prosperidad, sobre todo la del corazón. Reconforta, cura y protege.

La Aventurina es otra de las piedras claves del Chakra del corazón.  Puede limpiarlo y activarlo. Es una gran protectora de este chakra, protegiéndolo de las energías que intentan robar su energía, como la manipulación emocional.

La Aventurina te llevará a lo profundo de las emociones del corazón, liberando toda la tensión emocional y permitiendo limpiarte a diario de residuos energéticos, trabajará purificando los remanentes, lo que aún quede en el corazón guardado.  Se recomienda usar como joya y cerca del corazón.

JASPE

Afrodisíaco y estabilizador amoroso. Combate conflictos amorosos y sexuales. Es una gema que prolonga el placer sexual, es excelente para el buen funcionamiento de los órganos sexuales.

Además es una gema muy benéfica para canalizar la energía positiva, haciéndonos sentir mejor. Ayuda a comprender las situaciones difíciles, por lo que en pareja puede ayudar a resolver conflictos internos.

Es una gema muy apropiada para fortalecer nuestras relaciones sexuales, para despertar pasión y energía en la pareja.

CUARZO

Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta gracias a su forma cristalina helicoidal única. Presente en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.

Lleva la energía al estado más perfecto posible, volviendo al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad y se generó el bloqueo. Limpia y potencia los órganos y los cuerpos sutiles, y actúa como un profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con la mente. Al contener todos los colores posible, el cuarzo cristal de roca opera a todos los niveles del ser.

El cuarzo combinado con otros cristales amplifica la energía de los mismos, por ejemplo usado con cuarzo rosa (por ejemplo), la energía que ofrece el cuarzo rosa será amplificada, así como su frecuencia y vibración.

Es una gema realizadora, si meditamos con un cuarzo y transmitimos nuestros deseos e intenciones nos ayudará a conseguir todo aquello que nos propongamos.

TALISMÁN Y RITUAL PARA EL AMOR

De todas las gemas que hemos hablado para trabajar en San Valentín, os he preparado un conjunto de cuatro de ellas, si tenéis en casa estas gemas podéis trabajar con ellas a modo RITUAL, con meditaciones y visualizaciones concretas y específicas. No olvidéis el poder de la INTENCIÓN en todos vuestros pensamientos.

Podéis elaborar un talismán amoroso con estas gemas o con cualquier gema que sintáis que tiene que estar en ese conjunto para atraer el amor a vuestra vida en la versión que más necesitéis.

Os dejo el TALISMÁN ESMAGIC, lo tenéis disponible en la SHOP por si no tenéis en casa estas gemas y queréis empezar a trabajar con ellas 🙂

Talismán compuesto por 4 gemas:

  • Cuarzo rosa: Gema del amor incondicional. Estabiliza y armoniza todo tipo de amor.
  • Jaspe: Afrodisíaco y estabilizador amoroso. Combate conflictos amorosos y sexuales.
  • Aventurina (lo podéis sustituir por Jade): Piedra de la prosperidad y del corazón. Reconforta, cura y protege.
  • Cuarzo: Gema sanadora por excelencia. Aporta bienestar y amplifica las propiedades de otras gemas. Piedra de la realización.

Talisman amor esmagic tienda online

QUÉ DISFRUTÉIS DE SAN VALENTÍN, PERO SOBRETODO, QUE DISFRUTÉIS DEL AMOR 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario