0
0 In Blog/ Editorial/ Gemas/ naturaleza/ piedras

ÉRASE UNA VEZ… EL VERANO

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina. El calor, los días largos y cálidos, los baños en aguas frías y cálidas, el salir y relacionarnos con los nuestros, las vacaciones, el disfrute en general en su máximo esplendor. Y con éste tan próximo llega una nueva Editorial celebrando esta temporada estacional que se avecina, porque aunque el calendario no lo marque el verano ya se siente y es que queremos que haga su entrada cuanto antes.

De nuevo con la colaboración de Sara Devesa y con la profesionalidad de RouseMary Photography os presentamos esta nueva Editorial. Repetimos de escenarios, y es que Banyeres de Mariola es un lugar mágico. Prometemos seguir localizando sitios mágicos para nuestras Editoriales para que los podáis conocer y visitar, porque en Alicante hay mucha magia por ver y por descubrir.

_MG_7607_72

_MG_7654_72

Pasamos de la primavera al verano sin darnos cuenta y más con estas temperaturas tan cálidas. Y es que en el fondo tenemos ganas de lucir nuestro cuerpo, de que tome color, de que despierte al goce y al disfrute que esta estación nos ofrece. También aprovechamos más para vestir más joyas, sobre todo en las muñecas que las tenemos más despejadas, sin ropa que nos impida enseñarlas y lucirlas.

Pulseras compuestas por diferentes gemas: labradorita, ónix, cuarzo turmalinado y hematite. Piedras excelentes para la protección como es el caso del ónix y la turmalina, para la concentración como el hematite, sanadoras como el cuarzo y excelentes para crear conciencia espiritual como la labradorita entre otras muchas propiedades.

Brazalete con motivo indie hecho en latón, así como los anillos.

_MG_7751_72

Pulseras protectoras y sanadoras hechas de ónix, cuarzo turmalinado y hematite. Disponibles en la shop.

_MG_7712_72

_MG_7593_72

Las pulseras protectoras nos pueden ayudar más de lo que imaginamos. Las pulseras protectoras absorben la energía negativa como si de un agujero negro se tratara, limpiando y equilibrando nuestros chakras. Son muy beneficiosas a nivel energético, ya que nos impiden pérdidas de energía, como por ejemplo las ocasionadas por los vampiros energéticos, personas que sin querer nos agotan y parecen que se lleven toda nuestra energía.

_MG_7719_72

Muchxs pensaréis que esto que se dice de las energías de las piedras no son más que supercherías y supersticiones, para Esmagic es realidad. Se ha demostrado con creces que las gemas transmiten una energía, así como el cuerpo humano, a través de las ondas kirlian se puede distinguir esa energía que emana de las piedras, del cuerpo humano o de cualquier objeto. Espero que la ciencia siga investigando y por fin se ahonde en el campo de las energías que nos rodean.

Colgantes hechos en labradorita y en cuentas de hematite, la punta de péndulo en ópalo (gema de la inspiración) y el triángulo en turquenita. (facilita la apertura de corazón y estabiliza).

_MG_7858_72

La amatista, una de las gemas más relajantes y transformadoras que se conocen. La amatista abre la conciencia y la intuición, una gema excelente para buscar la calma, el relax y para trabajar la comprensión a nivel espiritual y emocional.

_MG_7820_72

_MG_7829_72

_MG_7808_72

La amatista favorece la meditación, la conciliación al sueño, sueños tranquilos así como su recuerdo. Se ha dicho siempre de la amatista que evita los estados de embriaguez, pero de cualquier tipo de embriaguez, nos mantiene sobrios y en nuestro lugar. Una piedra con muchísimas propiedades que nos pueden ayudar en referente a estas cuestiones.

Colgante de doble punta de amatista disponible en la shop. El colgante en bruto de amatista muy pronto estará en la tienda online.

Muchas gracias a todo el equipo, fue una editorial magnífica por todas las partes. La energía que conseguimos fue una pasada, nos salió todo muy bien. Nunca hubiera imaginado que quedara todo tan genial, que resultara todo más sencillo de lo que parecía, que fluyera de aquella manera. Es cierto cuando te dice que te dejes llevar, y es que es verdad! Nos dejamos llevar y conseguimos este maravilloso trabajo. Deseando repetir…

De verdad, muchas gracias! Esmagic marcha y en buena parte gracias al apoyo recibido.

Agradecimientos y créditos:

* Si te ha encantado esta Editorial y piensas que una conjunta debe ser genial, tan solo tienes que contactar con nosotros. Si puedes aportar: vestuario, escenarios, maquillaje, peluquería, decoración, o tienes cualquier otro producto/servicio que pueda encajar con Esmagic, contacta con Esmagic a través del formulario de contacto de la web o bien por correo:hola.esmagic@yahoo.es. Nos gusta ser muy creativos, activos y nada convencionales. Disfrutamos de la buena fotografía y nos esforzamos por conseguirla. No lo dudes, escríbenos!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario