0
0 In Blog/ Colaboraciones/ Gemas

DÍA DE LA MADRE A LA VISTA

Se aproxima el día de la madre, por lo que en Esmagic queremos ponéroslo fácil para que no tengáis excusa para celebrarlo como es debido!

Nosoloilustración y Esmagic unen sus fuerzas para ofreceros esta promoción en todos nuestros productos.

TarjetasNosoloilustra_esmagic (1)

Con cada colgante (todos los de la Shop sin excepción) que elijáis vendrá de regalo una tarjeta de Nosoloilustración (se puede elegir).

Ah! Los gastos de envío son gratuitos desde hoy y hasta Mayo (Mayo incluido). En cada pedido que realicéis los gastos de envío no se añadirán.

Las tarjetas son en A6, de papel kraft reciclado y todas vienen con su cordón de rafia. Como ya se comenta en el párrafo anterior, podéis elegir la tarjeta que más os guste una vez hecho el pedido, tan solo enviando un correo a hola.esmagic@yahoo.es, nos comentáis que tarjeta queréis con vuestro pedido. Los pedidos los podéis realizar a través de la Shop, vía correo electrónico o por  mensaje privado a través de facebook.

Aprovechemos las energías de la primavera y recordemos a nuestra madre lo mucho que la queremos. Las piezas de Esmagic no son simples accesorios, son mucho más, si queréis alguna gema en especial para ese día o buscáis algún tipo de propiedad o energía en especial, solo tenéis que preguntar a través de nuestro correo: hola.esmagic@yahoo.es.

Si buscáis una pieza totalmente personalizada. Una de las piezas que más se demandan para personalizar son las pulseras:

20160415_110140-01

Las que se muestran en la imagen están compuestas por bolitas de ónix (bolitas negras) y hematite (bolitas plateadas) y la piedra facetada central de cuarzo turmalinado. Por ejemplo, las propiedades de estas pulseras son extremadamente protectoras, sobre todo la de ónix, que repele las energías negativas a todos los niveles. La de hematite viene genial para centrarse, concentrarse y poner atención, además de ser una excelente gema que protege y levanta el ánimo. Además, incorporan la pieza de cuarzo turmalinado que aumenta la vibración del resto de gemas, potenciando sus propiedades.

Si buscáis alguna pulsera con otras características, solo tenéis que hacérnoslo saber: hola.esmagic@yahoo.es.

Qué disfrutéis de las energías que nos rodean, es un excelente tiempo para celebrar cada momento. Pues eso, a disfrutar se ha dicho!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario