0
0 In Blog/ Chakras/ cristales

Cristales y minerales: herramientas de Bienestar

Minerales y Cristales herramientas bienestar

𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗜𝗡𝗘𝗥𝗔𝗟𝗘𝗦: 𝗛𝗘𝗥𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗕𝗜𝗘𝗡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗥

Los minerales son mi pasión. Ya desde bien pequeña sentía curiosidad por ellos, cogiéndole a mi hermano los libros de minerales, que aunque eran libros a nivel científico, me encantaban.
Ya con 14 años me hice con mi primer libro de cristales orientado a la cristaloterapia y a la gemoterapia, y hasta hoy no he parado de aprender.

Minerales y Cristales herramientas bienestar

Las personas más escépticas que he conocido, siempre han puesto en entredicho los usos energéticos de los minerales, ya que no tiene base científica (dicen).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En realidad sí hay base científica, ya Marcel Vogel o Nikola Tesla dieron a conocer las propiedades energéticas de los minerales, sobre todo del cuarzo (el más estudiado a nivel energético).
Llegaron a la conclusión que eran estructuras con un ordenado patrón de crecimiento y por consiguiente estructuras vivas. Vogel, científico de la IBM, llegó más allá en sus estudios, y nos dejó un gran legado en cuanto a los usos energéticos del cuarzo.

Minerales y Cristales herramientas bienestar

Ni que decir del uso ancestral y milenario que antiguas culturas del mundo tenían de ellos (como la egipcia, griega, romana, china, americana, etc).
Se ha dotado a los minerales, a lo largo de centenares de años, de ciertos patrones vibracionales y todos coincidentes (y eso que antiguamente las civilizaciones no estaban en contacto unas de otras tan fácilmente). A nivel intuitivo y perceptivo se supo el uso que tenían.

Así que no se trata de creer a ciegas, esto no es una religión ni un dogma o fe. Si cierras los ojos, la pared de enfrente no la ves, pero el hecho de que no la veas no significa que no esté. Ocurre lo mismo, los cristales tan solo son unas excelentes herramientas de bienestar que están ahí. El planeta tierra genera los minerales para que podamos utilizarlos, al igual que otros recursos.

«Los cristales son unas excelentes herramientas de bienestar y conexión interior«

Minerales y Cristales herramientas bienestar

Conocer los chakras nos viene muy bien para saber asociar cada mineral a cada centro energético de nuestro cuerpo. Siguiendo este enlace podrás ver los diferentes minerales que trabaja cada chakra:

VER LOS CHAKRAS Y LOS CRISTALES ASOCIADOS

También te recomiendo que eches un vistazo a esta otra página, donde te cuento las formas más recomendadas de limpiar y recargar los minerales de energía:


CÓMO LIMPIAR LOS CRISTALES Y RECARGARLOS

Si decides conocerlos, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. ¿Te animas?

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario