0
0 In Blog/ Colaboraciones/ fotografía

¿Crees en la magia y en las hadas?

Shooting "La magia de la naturaleza"

Si estáis aquí es que SÍ.

Ha sido realmente mágico que este reportaje fotográfico se haya producido, ya que hacía tiempo que quería realizar un shooting con la magia de la naturaleza, pero la falta de tiempo y otras obligaciones siempre hacía que se retrasara hasta que Alexandra contactó conmigo para que lleváramos a cabo una colaboración conjunta.

Y el resultado ha sido este… PURA MAGIA

Además de Alexandra, también han colaborado Ángela Leña (modelo) y Cristina Ortuño (maquillaje). El resultado ha sido espectacular porque han recreado, junto a la mirada de Alexandra, una atmósfera mística, etérea y misteriosa.

Este reportaje es pura serendipia a nivel personal, ya que el resultado me recuerda y me traslada a la magia de las hadas, a lugares mágicos donde habitan las deidades celtas, los espíritus de la naturaleza como los devas y demás repertorio feérico que me ha acompañado desde la infancia. Es todo muy mágico para mi porque con este reportaje me despido de vosotras hasta septiembre y me voy a un lugar mágico como Avalon, la isla de las hadas, los druidas, el lugar de origen de la Diosa.

Estas imágenes me llevan hasta allí antes de iniciar el viaje y me llegan justo días antes de embarcarme en esa experiencia. Ver el verde, el color de la verdad, el verde de Esmagic, de la naturaleza, de la salud, de la esperanza y del corazón. El color rojo del cabello de Ángela, me recuerda al arquetipo de Eva, la primera mujer que se reveló, la que quiso crecer e iniciarse, la quiso  salir del “útero-protección” de la divinidad para conocerse, para aprender y saber. Ver las entrañas de la tierra como el Estrecho de la Arboleja en Aledo (Murcia), hace que la magia aún sea más espectacular y te traslade en el sin tiempo para sentir la magia. Todo muy de otro mundo verdad?

Veréis una avance de nuevas piezas que llegarán para septiembre, otras ya las tenéis disponibles en la Crystal Shop.

Así que me despido y os dejo la magia de este reportaje para que os inspiréis en su poder y en la fuerza de “Eva”.

Shooting "La magia de la naturaleza"

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.” (Paulo Coelho)

Shooting "La magia de la naturaleza"

Shooting "La magia de la naturaleza"

“El que no cree en la magia nunca la encontrará”  (Roald Dahl)

Shooting "La magia de la naturaleza"

“La magia reside dentro de ti”

Shooting "La magia de la naturaleza"

Espero de corazón que os haya gustado, espero vuestros comentarios y si percibís la magia tanto como yo en estas imágenes. Un abrazo! Nos vemos en Septiembre!!

“Qué la magia siempre te acompañe

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario