0
1 In Colaboraciones/ Creadores/ Creando desde el corazón/ Sorteos

Creando desde el Corazón: Mr. Fleming + Sorteo Navidad

Blog Esmagic

Cuarta Edición de Creando desde el Corazón! Esta vez tenemos a un emprendedor al que le encantan los flamencos y también los calcetines!

Para las que no conozcáis esta sección os cuento un poquito de que va. Se trata de una entrevista mensual para dar a conocer a creadores de espacios y productos únicos donde rebosa la pasión de su creador, porque se trabaja desde el corazón. Todo lo que nos llega de personas que crean desde el corazón suelen ser tener una energía muy bella alrededor, con una marcada esencia única, mágica por así decirlo, porque la impronta energética (ilusión, pasión, amor, etc) de esa persona viaja y va impregnada en aquello que cree y crea.

En esta cuarta edición conoceremos la historia de Isidro y cómo fue la idea apostar por calcetines tan únicos y característicos como lo son los de MR. Fleming, además 100% hechos en España. Si no conocíais MR. Fleming os va a encantar la verdad, además ahora con el frío a quién no le apetece vestir bonito empezando por los pies o como dice el eslogan de esta bonita marca, “Descubre la experiencia de vestirse por los pies”.

Un SUPER SORTEO os espera al final de la entrevista!

(hemos tirado la casa por la ventana jiji)

Vamos con Isidro y con su historia de emprendedor 😉

logo mr fleming blog esmagic1. ¿Quién está detrás de MR. Fleming?

“La idea inicial de la Marca, de  su logo y  del diseño junto la  patente, y su distribución surgió de mí, porque de siempre he llevado calcetines e incluso para dormir en verano y posteriormente, mi hermana Berta colabora en la creación de los diseños por su formación y su trabajo  en la ilustración y pintura  que son claves en el resultado final de cada historia que incorpora cada diseño.

2. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?

Cáncer, un signo de agua.”

3. ¿Cuál es tu gema favorita?

“Pues no tengo ninguna en particular, puedes asignarme la que más acorde a mi signo de agua jeje.” 

4. ¿Por qué calcetines, que te ha hecho creer en ello?

“Los calcetines son un complemento que más del 80% de la población utiliza, desde niños a mayores, además  desde que era un bebé mi madre me vestía con calcetines porque siempre tenía los pies fríos, y por ello han estado presentes conmigo siempre. Y a medida que crecía me gustaban  cada vez más. También debido a mi carrera profesional que ha estado ligado al Retail y conozco la industria Textil  que tenemos en nuestro país, siendo uno de los referentes más significativos a nivel mundial.”

Blog Esmagic

5. Fleming, curioso nombre ¿por algo en especial?

“Surgió de la idea de crear una marca ligada a un animal como logo o emblema. Elegí un flamenco, (era mi versión del animal  ya que la realicé como un dibujo animado) y como entonces en 2015 trabajaba en Sevilla el flamenco como arte es reconocido fuera y dentro de nuestras fronteras, y me sirvió como argumento. A su vez  escogí a un personaje DR.Fleming,  médico quién descubrió la penicilina, que siempre vestía con pajarita, y junté ese juego de palabras del apellido Fleming (sustantivo derivado de la palabra Flamenco) y dibujándole una pajarita al flamenco, di vida a un personaje animado llamado MR.Fleming.”

6. Los diseños de MR. Fleming son muy curiosos y divertidos ¿Qué te ha inspirado para llevarlos a cabo?

Intentamos que cada calcetín tenga una historia o significado, aunque también siendo conscientes que existe público para todos los gustos.

Te puedes encontrar unos cerditos en un calcetín (la historia se remonta a homenaje a la empresa familiar de nuestro abuelo, que tenía una empresa de embutidos en Alquerías (Murcia), cuyo logotipito de la empresa era un cerdito vestido con esmoquin y un teléfono en la mano (Embutidos Dígame). También un perro con corbata, que es Golfo, el perro de mi hermana, o motivos de nuestra tierra mediterránea  como los helados, o una paella que a todos nos gustan y nos hacen reír cuando te las ves en los calcetines.”

7. ¿Algún sueño o proyecto futuro que te gustaría realizar?

“Muy simple y a su vez muy constante, que es que perdure la marca con los valores y principios nuestros, que es hacer las cosas bien hechas con ilusión y entusiasmo con el objetivo de ser un referente como marca de calcetines española, ya que todo lo que realizamos desde el packaing, diseño, fabricación se realizan con proveedores locales y nacionales.”

Blog Esmagic

8. ¿Cuáles son las limitaciones e inseguridades que has superado con MR. Fleming?

“El poder crecer gracias al público y clientes, que nos han conocido y han vuelto a repetir, siendo fieles, por ellos es uno de los motores que te ayudan a seguir trabajando y crecer como persona y profesional.

9. ¿Qué ritual, símbolo o consejo nos cuentas para alcanzar nuestras metas?

“Soy una persona impaciente en muchos aspectos e impulsiva y en ocasiones tengo que reflexionar y  meditar antes de decir las cosas para decirlas bien y con un mensaje concreto, ya que quiero que se acuerden del sentido del mensaje que estoy transmitiendo.”

10. ¿Algún lugar mágico y especial que nos recomiendes visitar?

“La playa en verano de noche, es relajante y a la vez tranquila con el sonido del mar.”

11. ¿Qué es lo que te llena de buenas vibras en tu día a día?

“Que el sueño que tenía se ha hecho realidad el de crear una marca y poder trabajar con los tuyos (mi hermana, mi suegro…) entorno familiar y que hemos creado una marca y un referente en la industria del calcetín.”

12. ¿Alguna señal o serendipia que te ayudó a creer en tu proyecto?

“Pues en realidad,  la confianza de mi pareja en mí, el apoyo incondicional y siempre positivo y con expectativas alcanzables que te ayudan a creer en uno mismo y  ser comprometido en tu trabajo.”

13. Si tuvieras una frase, cita o “mantra” que te llena de energía y te hace vibrar ¿cuál sería?

“Hacer las cosas bien hechas y con una sonrisa siempre, siendo positivo, ya que tendrás un retorno igual o mejor.”

14. ¿Qué es para ti la magia?

Ilusión. Me recuerda a mi niñez, es pensar que lo imposible se hace realidad.”

…………………………………………………………………

Para saber más de MR. Fleming podéis acceder a todos sus diseños y a todo su contenido en sus redes sociales y en su tienda online:

Instagram | Facebook | Web Shop

SUPER SORTEO!

MR. Fleming y Esmagic se han unido y este ha sido el resultado: Blog Esmagic

Blog Esmagic

Un Super Lote y Sorteo compuesto por:

4 pares de calcetines (dos para chica y dos pares para chico) + Caja de Madera 

+ Colgante de Amatista + Pulsera Amatistas y Cuarzo Rosa + Pendientes Labradorita

Un pack estupendo para regalar (tanto para él como para ella) ahora que se acerca la Navidad y surgen un sin fin de momentos señalados. Los pasos para participar son muy sencillos y no requerirá más de un minuto de vuestro tiempo. Podéis ver en las imágenes todo lo que contiene:

Blog Esmagic

Blog Esmagic

PASOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Así de sencillo! Os dejo los enlaces de las redes sociales de Mr. Fleming, las de Esmagic las tenéis al final de es esta página:

MR. Fleming

Instagram | Facebook | Web Shop

La completa participación en el Sorteo es cumpliendo todos los pasos descritos.

El Sorteo queda abierto desde hoy día 28 hasta el martes 5 de DiciembreEl Sorteo se cerrará a las 12:00 horas del día 5 de Diciembre, publicando el nombre de la persona ganadora momentos después en las redes sociales de MR. Fleming Esmagic.

Qué la energía de las gemas os acompañe así como la suerte!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    Esmagic
    5 diciembre, 2017 at 11:26 am

    Se amplía el cierre del Sorteo hasta las 18:00 horas!!! Aún estáis a tiempo de participar 😉

  • Deja un comentario