0
0 In Bisutería bohemia/ bisutería con piedras naturales/ Blog/ Colaboraciones/ cristales/ Decoración/ Editorial/ gemas y piedras naturales/ Joyas bohemias/ Reportajes Esmagic/ Shop Esmagic

Aires bohemios

Lo bueno se hace se esperar, vuelve la segunda parte de Aires de Otoño.

Un toque hippie y bohemio para presentar la nuevas piezas de esta temporada. No hubiera sido posible sin los excepcionales decorados de Jardín de Madera en Casa L’Art y nuestra modelo incondicional Sara Devesa.

Os presentamos Aires Bohemios

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera37

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera32

Vida bohemia… libertad, naturaleza, arte, cultura, etc. Esa es la esencia de Esmagic y de sus piezas.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera35

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera33

La decoración con cuarzos en nuestros espacios favoritos atraen la buena circulación de la energía. Favorecen la alineación y la conducción de la energía, regulando y sintonizando buenas vibras en nuestro hogar.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera30

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera31

Pendientes en latón y con gemas naturales, muy pronto disponibles en la Shop online o podéis preguntar por privado, ya que se hacen encargos personalizados.

Los cantos rodados planos de gemas sirven para terapias naturales, como el Reiki, la Gemoterapia, incluso en masajes. Podemos meditar con estas gemas mientras la acariciamos y sostenemos en las manos, sin darnos cuenta nos transmitirá una sensación de sintonía energética y dependiendo de la gema que utilicemos, notaremos su energía fluir.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera26

La Mano de Fátima es un símbolo protector, conocido y utilizado casi a nivel mundial. Si utilizamos imágenes cargadas de simbolismo protector, amoroso, de abundancia, etc. en nuestro hogar, generaremos un fluir de esa energía hacia nosotros. La pluma, por ejemplo, simboliza la realización, nuestra misión espiritual que tenemos en este plano.

Algunas de estas láminas las podréis encontrar aquí en varios tamaños > LÁMINAS

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera24

La esferas de gemas generan una energía envolvente, a la hora de meditar, son las que más me gusta utilizar. Podéis preguntar por ellas por privado, de momento tardarán en estar disponibles en la tienda online, pero si estáis interesadas tenemos nuestro punto de venta físico en Corp.Gallery.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera23

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera22

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera21

Pulseras y anillos de diversas gemas. Los anillos los podéis pedir por privado, espero poder tenerlos disponibles pronto en la shop online.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera20

El romero es una excelente planta para decorar en casa, es parte de Esmagic. Su aroma nos ayuda a concentrarnos, a la memoria, nos da vigor y energía, entre otras propiedades que tiene cuando se utiliza en aceites, infusiones o en comidas.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera19

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera13

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera9

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera8

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera18

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera17

Colgantes en turquenita y en cuentas de amazonita y jade. Gemas que transmiten buena sintonía, alegría, paz interior, creatividad y prosperidad.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera7

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera6

Si pudierais viajar en este mismo momento ¿dónde iríais? Si visualizamos y proyectamos donde queremos encontrarnos el universo conspirará para que así sea, sobre todo si nos lo proponemos de corazón. Las piedra por excelencia de la realización es el Cuarzo.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera5

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera4

Pulseras personalizadas, hechas y cargadas por y para ti. Pulseras de tu horóscopo, con tu inicial o con tu gema favorita. No dudes en preguntar si sientes la necesidad de tener una.

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera3

optimizadas_post_esmagicc_jardinmadera2

El colgante en ojo de tigre lo podréis encontrar en nuestra tienda online junto más piezas de nuestra colección.

Mil gracias por este reportaje nuevamente a Jardín de Madera, ha sabido captar la esencia de Esmagic a la primera.

Qué tengáis buena semana, nos vemos este fin de semana en el City MARKET de Novelda!

Agradecimientos y créditos:

* Si te ha encantado esta Editorial y piensas que una conjunta debe ser genial, tan solo tienes que contactar con nosotros. Si puedes aportar: vestuario, escenarios, maquillaje, peluquería, decoración, o tienes cualquier otro producto/servicio que pueda encajar con Esmagic, contacta con Esmagic a través del formulario de contacto de la web o bien por correo:hola.esmagic@yahoo.es. Nos gusta ser muy creativos, activos y nada convencionales. Disfrutamos de la buena fotografía y nos esforzamos por conseguirla. No lo dudes, escríbenos!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario