Viernes por fin y para este fin de semana os traigo un post desde SoulMakes, una de mis tiendas bohemias preferidas.

Si queréis tener un rincón bohemio (generador de buenas vibraciones y muy buen rollo) en vuestro hogar, no perdáis detalle de este DIY, donde se utilizan:

Aquí todos los pasos:

SoulMakes_Blog_1656

SoulMakes_Blog_DIY

SoulMakes_Blog_DIY

SoulMakes_Blog_1619

SoulMakes_Blog_1616

SoulMakes_Blog_1648

Precioso ¿verdad? Podéis ubicar este rincón en un lugar luminoso de la casa para que la luz del sol refleje en las gemas y se carguen con facilidad, además notaréis las buenas energías que genera de inmediato.

No solo os pueden servir de decoración estos tarros, también los podéis utilizar para bebida y ofrecer una maravillosa presentación como esta:

SoulMakes_Blog_1631

SoulMakes_Blog_1629

SoulMakes_Blog_1634

SoulMakes_Blog_1641

SoulMakes_Blog_1625

Todas las fotografías son originales de SoulMakes y podréis encontrar el post original pinchando en este enlace.

Qué tengáis un bonito fin de semana. Hasta el próximo DIY!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *