Qué ganas tenía de presentaros esta nueva Editorial, y solo os presento una parte, la segunda parte la reservo para más adelante.
He tenido la suerte de trabajar junto a Jardín de Madera para la ambientación de los espacios así como con Casa L’Art, un lugar precioso, no podía ser otro, para materializar este trabajo de ensueño. La modelo increíble, con más paciencia que un santo! Gracias Sara Devesa por tu encanto y por tu profesionalidad. Y la fotografía ha sido de una servidora junto al equipo de Nosoloilustra detrás, espero que os guste.
Los decorados son de la mano de Jardín de Madera, que ha dado un toque vintage y retro a este precioso rincón de Casa L’art, un lugar que no os dejará indiferente si buscáis disfrutar de buenas comidas, cenas y copas, así como relajaros en un lugar envuelto de mucho arte por todas partes.

Colgante y pulsera en labradorita como piedra principal. La pulsera lleva cuentas de ónix y el colgante está compuesto por cuentas de hematite en dorado. Podéis saber más de estas piezas en nuestra shop online.

Pulseras compuestas en amazonita, amatista, fluorita y la última pieza de ágata, hematite y pieza central de cuarzo. Esta última pieza la podréis encontrar en la shop online.

El colgante más corto es de lapislázuli y de crisocola, una fusión de piedras excelente para la comunicación y para limpiar las energías estancadas de la garganta. También está disponible en la shop.

Vista del anillo de cuarzo con doble punta. Disponible en varias gemas y muy pronto estará en la shop.

El romero es una planta que me gusta utilizar muchísimo, además tiene muchas propiedades sanadoras y mágicas. Un día os hablaré de esta planta con más detalle.

El colgante central es de cuarzo turmalinado, excelente gema sanadora que nos aleja de las energías negativas gracias a la turmalina, el cuarzo hace de amplificador y alinea las energías de nuestros chakras.

Este anillo que podéis apreciar en un primer plano es de fluorita, una gema excelente para trabajar la creatividad, la intuición y tiene otro añadido; regula cualquier desequilibrio en nuestro cuerpo, sea mental, físico o espiritual.

En los rituales nunca pueden faltar las velas, las barritas de incienso y nuestras piedras favoritas.

Estas puntas de cuarzo son muy especiales, lo forman incrustaciones de clorita, y uno de ellos es un cristal con alma o fantasma, más adelante os hablaré de ellos.

Colgante de cuarzo turmalinado y pulseras Luna de amazonita y amatista con acabados en latón. Decoración y ambientación de Jardín de Madera.

El atardecer es mi momento favorito del día. Su luz no daña tanto la vista y recuerda que el día se desacelera y se tranquiliza. Los atardecer me recuerdan bastante al Otoño, hacen buena pareja.

Precioso rincón que podemos apreciar de Casa L’Art, ver la puesta de sol desde este lugar, no tiene precio.
Y hasta aquí este primer reportaje. Quiero enseñaros mucho más, pero lo dejamos para la próxima Editorial, que será muy bohemia y con aires hippies. Muchas piezas no están aún disponibles en nuestra Shop, por lo que si os han gustado podéis contactar a través de nuestro correo o a través de cualquiera de nuestras redes sociales. En ocasiones, las unidades son muy limitadas o son piezas únicas, y no llegan a publicarse en la Shop, por lo que no perdáis oportunidad en preguntarnos si os ha llamado la atención la pieza.
Gracias de todo corazón a Jardín de Madera por su gusto, por su buen hacer y buena disposición para todo, ha sido un gustazo trabajar codo con codo. Repetiremos sin duda!
Qué tengáis un buen puente y nos vemos este fin de semana en el Mercado de Diseño de Alicante!
Agradecimientos y créditos:
- Dirección Editorial: Esmagic
- Fotógrafo: Esther Verdú – Nosoloilustra
- Modelo: Sara Devesa
- Localizaciones: Casa L’Art
- Decorado y ambientación: Jardín de Madera
- Joyas y gemas: Esmagic
- Ubicación: Novelda (Alicante)
* Si te ha encantado esta Editorial y piensas que una conjunta debe ser genial, tan solo tienes que contactar con nosotros. Si puedes aportar: vestuario, escenarios, maquillaje, peluquería, decoración, o tienes cualquier otro producto/servicio que pueda encajar con Esmagic, contacta con Esmagic a través del formulario de contacto de la web o bien por correo:hola.esmagic@yahoo.es. Nos gusta ser muy creativos, activos y nada convencionales. Disfrutamos de la buena fotografía y nos esforzamos por conseguirla. No lo dudes, escríbenos!
No Comments