Navegando por la red encontré este DIY muy fácil y sencillo, elaborado con dos de mis pasiones: suculentas y cristales 🙂
Este post está basado en la idea original de The Blondielocks y os lo he querido traer para que no perdáis detalle.
Un Jardín purificador como este os llenará la casa de muy buenas energías, ya que las gemas estarán muy limpias a nivel energético al estar con las plantas, así como las plantas, que con buenos cuidados y la energía de los cristales estarán encantadas y os transmitirán muy buenas vibras.
Allá va!
Las gemas que podéis utilizar para este jardín pueden ser el citrino, el cuarzo, la amatista, el cuarzo rosa, en general cualquier cuarzo, ya que al ser cristales translúcidos pueden crear un buen conjunto luminoso.
Los materiales que se han utilizado son:
- Rocas normales
- Suculentas
- Cactus
- Grava dorada
- Cuencos
- Tierra
- Cristales
1. Colocar las rocas normales en el fondo del recipiente. Al ser suculentas, con que la tierra esté húmeda no es necesario estar regando de continuo.
2. Añadir la tierra especializada para plantas y cubrir las rocas.
3. Hacer hueco en la tierra para introducir las suculentas. Introducir las suculentas y presionar con cuidado la tierra. Volver a echar tierra.
4. Una vez colocadas todas las suculentas de acuerdo a nuestro gusto, añadir la capa de gravilla dorada.
5. Humedecer la tierra con un poquito de agua y añadir los cristales.
Si colocáis este pequeño jardín en vuestro salón, os aportará un toque energético en el centro de vuestro hogar. Se recomienda colocar este jardín en una parte iluminada de la casa, ya que las suculentas son plantas que necesitan la calidez del sol y aguantan altas temperaturas, nada de zonas oscuras, sombrías o húmedas o se marchitarán.
FOTOGRAFÍAS ORIGINALES: http://www.theblondielocks.com/2015/04/21/diy-succulent-garden/
No Comments