0
0 In Blog/ Blog Esmagic/ Promociones/ Rebajas

Vacaciones y descuento express del 25%

Esmagic se toma unos días de descanso desde hoy hasta el día 3 de Agosto.

Tengo que reconocer que me va a costar desconectar porque Esmagic no es para mí solo una tiendecita online, es mi pasión, disfruto escribiendo para vosotras, componiendo piezas de joyería y bisutería, consiguiendo nuevos cristales y piedras, preparando próximos talleres y ya tengo pensado que voy a hacer a la vuelta. Por lo que cuando una disfruta tanto de su trabajo, las vacaciones hasta pueden costar y como que una se siente rara, es como estar enganchada! Llamarme coco loco, pero ea, es lo que me pasa.

Me voy a tierras italianas para recoger de allí la mejor de las energías para canalizarla en nuevas piezas, nuevos cristales naturales, nuevas ilustraciones, talleres, etc. El día 3 vendré a tope y os mostraré las novedades (como el portavelas de cuarzo de la imagen jiji) que estarán disponibles!

Pero antes quiero dejaros un obsequio, a partir de hoy un 25% de descuento lo podréis disfrutar en los anillos de plata y oro. Solo estará vigente del 25 de Julio al 2 de Agosto. Los pedidos realizados en esos días saldrán el día 3 de Agosto.

> El código de descuento para los Anillos es: DESC.EXPRESS.25

Recordad, todos los pedidos realizados del 24 de Julio al 2 de Agosto saldrán el día 3 de Agosto. El descuento en los anillos de 25% solo estará vigente en ese periodo, se podrá combinar con el descuento del 20% (Código: REB.ES.FENG) en otros productos y los gastos de envío gratuitos siguen siendo a partir de 30€.

Qué sigáis disfrutando del verano con vacaciones o sin ellas, que es un tiempo de goce y festejo! Nos vemos a la vuelta 🙂

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Suscríbete a Esmagic

Suscríbete a Esmagic

Si te suscribes a nuestra Newsletter tendrás un 15% de descuento en tu primera compra y estarás al tanto de todas las novedades de Esmagic.

Ahora también puedes disfrutar de nuestras REBAJAS con el 20% de descuento, el código es: REB.ES.FENG

Qué la energía de las gemas te acompañe 

Te has suscrito correctamente