0

SOBRE E

Bienvenida a Esmagic, un lugar donde se aúna diseño, alquimia y bienestar.

Este espacio cree en la dualidad, en lo divino y en lo terrenal, en dos mundos, uno que se ve y otro que se siente.

Las piezas Esmagic aúnan esos dos mundos; tanto las piezas de joyería que con tanto amor se diseñan como las piezas de colección mineral. Los minerales que aterrizan en este lugar, esperan llegar a tu hogar o a cualquier espacio donde necesites decorar sintiendo la magia natural. Los minerales son herramientas de conexión y bienestar interior, por ello se preparan Kits Bienestar de cristales naturales para que incorpores la magia mineral en tu día a día.

PIEZAS ESMAGIC CON AMOR Y MUCHA MAGIA

Hola soy Esther Verdú de Esmagic

Los minerales son elegidos con amor, honestidad y respeto para que su energía te envuelva. Con la colaboración de Luis Rama, artesano joyero, se elaboran piezas auténticas en plata 925 y latón. Las piezas son elaboradas y creadas de forma única al igual que cada mineral es único, no seguimos moldes, cada bella pieza tiene su ritual de creación.

Gracias a la colaboración de minerólogos como Jose Ramón Pastor se seleccionan las piezas de Colección mineral para que su energía llegue a tu hogar o a tu espacio de trabajo. Se verifica la procedencia de los minerales, así como su autenticidad.

SOBRE MÍ

Hola soy Esther Verdú de Esmagic

Soy Esther, la creadora de Esmagic. Estoy aquí para mostrarte un mundo lleno de magia a través de las artes creativas, místicas y alquímicas que nos brinda el mundo de los cristales y minerales. Me realiza sobre manera dar a conocer el mundo mineral desde la perspectiva energética y enseñarte cómo puede brindarte bienestar y consciencia para ofrecerte una vida más plena, sana y en armonía.

Si sientes curiosidad por el mundo mineral, debes saber que son una herramienta ancestral de conexión con todos nuestros cuerpos: físico, emocional y mental. Los cristales son mediadores del plano material y espiritual y están con nosotros como herramientas de conocimiento y despertar de consciencia.

Desde bien pequeña ya sentí el vínculo con el mundo cristalino. Tuve la suerte de crecer con piezas minerales y fósiles que mi padre traía de su trabajo. Leía y me compraba libros siempre de minerales, por lo que llevo sintiendo su energía y trabajándola de manera inconsciente mucho tiempo. Antes de iniciar esta mágica andadura, me licencié como publicista y diseñadora. Sintiéndome siempre atraída por la fotografía, la comunicación y el marketing.

Decidí aunar conocimientos y darle importancia a mi vínculo con el reino mineral por lo que decidí iniciar mi carrera cristalina junto a Nina Llinares, reconocida terapeuta profesional y escritora, para especializarme en el mundo mineral aplicado al bienestar.

Nunca imaginé que acabaría siendo diseñadora de joyas y cristaloterapeuta en un mismo concepto.

MI PARTE MÁS ÍNTIMA

Hace más de un año me embarqué en un proceso realmente doloroso (un cambio de vida drástico), por lo que tuve que recurrir más que nunca a la ayuda mineral (a esas vitaminas energéticas como yo las llamo).

En ese proceso tuve la oportunidad de sumergirme, aún más si cabe, en este apasionante mundo lleno de energía y de belleza. Gracias a la intensidad de mis emociones y sentimientos que me rodearon en ese proceso (y que aún me acompañan), pude conocerme más que nunca y trabajar de forma más intensa con los minerales, integrando su energía de manera más profunda y fortaleciendo ese vínculo a todos los niveles; emocional, mental y físico.

Por ello, Esmagic, no solo es una marca que habla de energía mineral, de diseño, de creatividad, de naturaleza y alquimia… Es una marca que habla de mi experiencia de vida y a través de ella deseo compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo.

CREO FIRMEMENTE EN

Hola soy Esther Verdú de Esmagic

Creo firmemente que todo lo que nos rodea está para echarnos una mano, para que podamos ser más conscientes, crecer y evolucionar. No creo en la casualidad, sino en la causalidad, todo tiene un sentido para mi (aunque no lo comprenda).

Creo firmemente que hay mundo visible y otro invisible, que estamos rodeados de luces y sombras y que la dualidad es la clave para vivir en este mundo. Saber integrar ambas partes es fundamental para conseguir sacar el máximo provecho a la energía que nos rodea.

Creo en la integración, no en la separación, por ello Esmagic es yin y yang, cielo y tierra, masculino y femenino, sol y luna, etc. La dualidad es su pilar, porque conecta con el mundo material y espiritual.

MIS TALLERES

Hola soy Esther Verdú de Esmagic

Hola soy Esther Verdú de Esmagic

Vivimos en una sociedad donde la conexión a la red tecnológica lo es todo, pero al mismo tiempo nos desconectamos con facilidad con la naturaleza y con nosotros mismos. Los minerales son una herramienta ancestral y milenaria para conectarnos nuevamente con esa energía vital, con la naturaleza y nuestra esencia auténtica.

Por ello imparto Talleres y Workshops de bienestar con la energía de los cristales. Lo que voy aprendiendo día a día con la magia mineral me realiza sobremanera, porque el aprendizaje es continuo y me encanta compartirlo en esosEncuentros de bienestar y armonía. Disfruto muchísimo compartiendo esa sabiduría cristalina y cómo su uso puede traer bienestar y consciencia.

Espero que disfrutes de la Tienda Esmagic al igual que yo lo hago diseñando y preparando los minerales.

También puedes seguir mis experiencias, creaciones e inspiraciones en Instagram y Facebook.

Me encantará saber lo que te transmite Esmagic, puedes contactar conmigo en hola@esmagic.es o a través de este formulario: