0

Hola

Bienvenidas a Esmagic, un espacio dedicado a las piedras energéticas, a la creación, al diseño y a todas las cosas bonitas de este mundo.

Esmagic aúna diseño, artesanía, creatividad, estilo y mucha magia. Esmagic encuentra la inspiración en la naturaleza, en el diseño, en la ilustración, en la fotografía, en el estilo boho/bohemio/chic, en la vida, en la magia, en las artes, en fin… en todas las cosas bellas que nos rodean.

En este espacio conocerás colecciones de piezas y cristales en la Tienda y en el Blog hablaremos de temas que interesan (gemas y cristales, naturaleza, magia, energías, arte, diseño, fotografía, artesanía, etc), en definitiva, de cuestiones inspiradoras y enriquecedoras.

Te invito a que conozcas la tienda. En ella podrás ver creaciones, minerales y muchos más accesorios con piedras energéticas. Conocerás los materiales y piedras utilizadas, de los cuidados y de cómo se trabaja para hacerte llegar las piezas a dónde tu quieras.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS

Yo_jeje

Hola! Soy Esther, licenciada en Publicidad y RR.PP, diseñadora gráfica (podéis saber de mi otra pasión aquí) y ahora diseñadora de accesorios con cristales naturales. Combino mi faceta de diseñadora gráfica con mi amor incondicional por las piedras energéticas, la bisutería, los accesorios y las joyas. Recientemente me he iniciado en la Joyería de autor gracias al Maestro Joyero Luis Rama y espero seguir por este camino tan apasionante.

Desde bien pequeña me he sentido atraída por la energía que transmiten las piedras (y todo en general), formándome de manera autodidacta, a través de formaciones a distancia, hasta que hace poco profundicé en sus propiedades energéticas y en los chakras a través de una formación cristaloterapéutica presencial. A día de hoy sigo formándome en esta terapia alternativa con cristaloterapeutas reconocidos como Nina Llinares. La Cristaloterapia es cada vez más demandada por sus buenos resultados y por su método totalmente natural y ancestral. A día de hoy realizo terapias y talleres en el Centro de Ara Yoga y Bienestar (para saber más o concertar cita aquí).

Me encanta todo lo gráfico (como la fotografía y el diseño), el arte, lo bello, la naturaleza (vivo en el campo y es una de las mejores cosas que he hecho), los animales y leer, entre otras cosas. Me considero una persona afortunada, alegre, entusiasta y disfruto mucho con mis animalillos (dos perras y una gata) y por su puesto con mi compañero de vida.

Espero que os guste mi pequeño rincón mágico-creativo. Bienvenidas*!

*Bienvenidas: Uso del plural en femenino referido a mujeres y hombres.