0

HOLA

Bienvenida a Esmagic, un lugar donde se aúna diseño, alquimia y bienestar.

Creemos en la dualidad, en lo divino y en lo terrenal, en dos mundos, uno que se ve y otro que se siente.

Nuestras piezas aúnan esos dos mundos, tanto las piezas de joyería que con tanto amor preparamos como las piezas de colección mineral. Las traemos para que lleguen a tu hogar o a cualquier espacio donde necesites decorar sintiendo la magia natural. Los minerales son herramientas de conexión y bienestar interior y en Esmagic preparamos Kits Bienestar de cristales naturales para que incorpores la magia mineral en tu día a día.

Vivimos en una sociedad donde la conexión a la red tecnológica lo es todo, pero al mismo tiempo nos desconectamos con facilidad con la naturaleza y con nosotras mismas. Los minerales son una herramienta ancestral y milenaria para conectarnos nuevamente con esa energía vital, con la naturaleza y nuestra esencia auténtica. Por ello, también ponemos a tu disposición Talleres sobre bienestar y terapia con cristales (Cristaloterapia/Gemoterapia), para que conozcas los usos de los minerales a todos los niveles y cómo conectar con ellos y con tu interior de forma consciente.

 

NUESTRAS PIEZAS CON AMOR Y MUCHA MAGIA

Los minerales son elegidos con amor, honestidad y respeto para que su energía te envuelva. Con la colaboración de Luis Rama, artesano joyero, elaboramos piezas auténticas en plata 925 y latón. Las piezas son elaboradas y creadas de forma única al igual que cada mineral es único, no seguimos moldes, cada bella pieza tiene su ritual de creación.

Gracias a la colaboración de minerólogos como Jose Ramón Pastor se seleccionan las piezas de Colección mineral para que su energía llegue a tu hogar o a tu espacio de trabajo. Verificamos la procedencia de los minerales, así como su autenticidad.

 

Yo_jejeSOBRE MÍ

Me llamo Esther. Soy la fundadora de Esmagic. Desde bien pequeña siempre me he rodeado de la energía mineral, ya que mi padre era trabajador del mármol y siempre traía a casa piezas bellísimas de minerales y fósiles. Crecí con esa magia.

Me formé inicialmente de manera autodidacta en cristaloterpaia y más adelante me inicié con profesionales terapeutas, como Nina Llinares, para especializarme en el mundo mineral aplicado al bienestar. Nunca imaginé que después de formarme profesionalmente como publicista y diseñadora acabaría siendo diseñadora de joyas y cristaloterapeuta en un mismo concepto.

Creo en la magia, nos envuelve y nos acompaña en todo momento. No solo creo en lo que veo, también en lo que siento y la percepción e intuición son importantes en mi mundo.

Adoro rodearme de belleza y de energía natural, soy una enamorada de la naturaleza y de sus maravillas y en Esmagic me gusta reflejar esa visión y perspectiva de vida.

A día de hoy imparto Talleres y Workshops de bienestar con la energía de los cristales. Lo que voy aprendiendo día a día con la magia mineral me realiza sobremanera, porque el aprendizaje es continuo y me encanta compartirlo en esos Encuentros de bienestar y armonía.

 

 

Espero que disfrutes de la Tienda Esmagic al igual que yo lo hago diseñando y preparando los minerales. Me encantará saber lo que te transmite Esmagic, puedes contactar conmigo en hola@esmagic.es.

También puedes seguir nuestras experiencias, creaciones e inspiraciones en Instagram y Facebook.